Perkins Insonorizados Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Grupos electrógenos Perkins insonorizados

Los grupos electrógenos Perkins insonorizados son una de las soluciones más demandadas de los distintos sectores.

Este tipo de grupos electrógenos están elaborados para terminar con el molesto ruido que producen inevitablemente los motores, el tubo de escape y el flujo del aire de este tipo de aparatos.

Los grupos electrógenos Perkins insonorizados cuentan con un silenciador para aminorar la sensación de ruido y está confeccionados con materiales aislantes como cubiertas que se encargan de absorber todo el sonido para que no salga al exterior.

Además, los grupos electrógenos Perkins insonorizados se someten a ensayos de nivel de ruido en la fase de fabricación para verificar que ninguno de los modelos incumple las leyes y que emiten la menor cantidad de ruido posible.

De esta forma, se consigue que los grupos electrógenos Perkins se conviertan en aparatos que pueden pasar desapercibidos al no notarse su presencia y que no generan ningún tipo de daño a la salud de las personas que se exponen a ellos.

Al contrario, de los equipos no insonorizados que pueden provocar graves problemas de salud tanto físicos como psicológicos en las personas de su alrededor.

Esto, los hace adecuados no sólo para el sector industrial sino para todos aquellos ámbitos en los que se requieren de dispositivos insonorizados para llevar a cabo adecuadamente sus actividades tales como centros médicos, gimnasios, hospitales, colegios, guarderías o casas particulares.

En todos estos lugares, es necesario contar con un grupo electrógeno como forma de garantizar el suministro eléctrico ante un eventual problema o fallo en la red eléctrica principal, ya que de lo contrario se podrían ocasionar daños irreparables.

Características de los grupos electrógenos Perkins insonorizados

Los grupos electrógenos Perkins insonorizados están diseñados para satisfacer cualquier tipo de aplicación sin requerimientos espaciales ni específicos.

Todos ellos, como los otros tipos de grupos electrógenos de la marca, incorporan un alternador Stanford con un sistema autorregulado y autoexcitado, de esta forma, cuando el sistema detecte un fallo en el suministro eléctrico, el generador instalado comienza a funcionar automáticamente. Eso supone un gran avance y es un factor fundamental en la elección de compra de un grupo electrógeno.

Los grupos electrógenos Perkins insonorizados han sido presentado en diferentes modelos cada uno con distinta potencia, funcionalidades y dimensiones, para que se adapten a las demandas de los clientes ya sea un particular, una industria o un edificio público.

Perkins, sinónimo de calidad

Los grupos electrógenos Perkins insonorizados se encuentran acreditados por la confianza que brinda una marca de tanta experiencia y reputación como es la firma Perkins, cuyos motores son los más vendidos en todo mundo.

Además, Perkins cuida la calidad de todos sus elementos, fabricándolos para asegurarse su correcto funcionamiento, y trabaja para buscar nuevas formas de reducir las emisiones de los aparatos y contribuir, de esta forma, colabora con el medio ambiente.

Si buscas comprar grupos electrógenos Perkins insonorizados, puedes consultar los modelos seleccionados en nuestra página web para qué encuentres el perfecto para ti.