Motorizaciones Cummins Hay 64 productos.

por página

Grupos electrógenos Cummins

 

Los grupos electrógenos Cummins son unas de las soluciones más fiables del mercado por el respaldo que les proporciona su propio fabricante.

 

Cummins  es un proveedor a nivel mundial de grupos electrógenos y sistemas electrógenos, componentes y servicios de potencia standby, generación de energía distribuida. Fabrica todos los elementos de sus grupos electrógenos, desde el motor, hasta el alternador pasando por los sistemas de control.

 

A parte de en el mercado español, tiene una fuerte presencia en Chile, Perú y Argentina, y le suministra grupos electrógenos al gobierno estadounidense, lo que demuestra su excelente calidad.

 

Cuenta con unas ventas anuales de más de $1,2 mil millones y ofrece una garantía única de mantenimiento planificado y servicio de emergencia continúo las 24 horas del día, todos los días de la semana.

 

Cummins desarrolla grupos electrógenos empleando las técnicas de combustión más limpias y mejora la eficiencia de combustible de todos sus motores para reducir las emisiones.

 

Los grupos electrógenos Cummins han reducido el consumo de aceite lubricante a sólo 0,15 por ciento de combustible consumido. De hecho, es el primer fabricante de motores que cumple con el estándar establecido por la EPA en 2002, y una gran parte de su presupuesto anual de $240 millones se dedica a la investigación y la ingeniería para obtener mejoras ambientales relacionadas con la eficiencia de combustible.

 

Además, estos grupos electrógenos están elaborados para emitir el menor nivel de vibración y ruido posible, siendo unos los de más silenciosos del mercado.

 

 

Por otro lado, los grupos electrógenos Cummins son los más solicitados del sector industrial por su robustez, dinamismo y dureza, que permiten que puedan operar de manera continua durante las largas jornadas de trabajo.  

 

Estos grupos electrógenos tienen una elevada vida útil demostrada y son de los más resistentes del mercado por la calidad de los componentes con los que se elaboran.  

 

Cummins ofrece distintas clases de grupos electrógenos que buscan adaptarse a los requisitos exactos de los clientes.

  •          Grupos electrógenos Cummins diesel - Su potencia oscila entre los 7 kW y 2,7 MW. Disponen de un post-tratamiento opcional de los gases de escape.
  •          Grupos electrógenos Cummins a gas encendidos por chispa - Aptos para las aplicaciones medianas con potencias entre los 5 kW y 150 kW.
  •          Grupos electrógenos Cummins  a gas de combustión eficiente – Se caracterizan por sus bajas emisiones y se emplean para brindar calor y electricidad operando conjuntamente con una potencia principal.

 

Además, existen grupos electrógenos Cummins para casas rodantes, grupos electrógenos Cummins marinos, grupos electrógenos Cummins portátiles, grupos electrógenos Cummins para vehículos comerciales, grupos electrógenos Cummins de emergencia y grupos electrógenos Cummins para uso doméstico.

 

Muchos de estos modelos de los grupos electrógenos Cumins cuentan con un control maestro digital para que puedan operar en paralelo con otros grupos electrógenos o la red pública.

 

Al comprar grupos electrógenos Cummins, estamos escogiendo un aparato de elevada calidad, alto rendimiento y muy robusto.

 

En nuestra tienda online, ofrecemos una amplia selección de los mejores grupos electrógenos Cummins para que nuestros clientes puedan escoger el que prefieran.