Venta Generadores Eléctricos: 911332642
El Grupo Electrógeno Kaiser 62 Kva insonorizado está equipado con un motor refrigerado por agua con radiador con el que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 65 Kw. Dispone de arranque eléctrico de 24V y un peso de 850 kilos. Es ideal tanto para industrias como para pequeñas aplicaciones de generación de energía.
El Grupo Electrógeno Perkins 11 Kva insonorizado está equipado con un motor de 3 cilindros en línea, resistente, duradero y refrigerado por agua. Cuenta con grado de protección IP23 y dispone de una gran autonomía para contar con energía eléctrica en las situaciones que haya fallos o cortes en el suministro.
El Grupo Electrógeno Perkins 15 Kva insonorizado está equipado con un motor con el que puede alcanzar una potencia máxima de 13,3 Kw. Con alternador Stamford PI044G, es ideal para situaciones de emergencia en las que hay fallos o cortes en el suministro eléctrico.
El Grupo Electrógeno Perkins 22 Kva insonorizado está equipado con un motor que te ofrece energía eléctrica en aquellas situaciones en las que hay fallos o cortes en el suministro. Ideal para casas de campo o cabañas, es altamente resistente a la intemperie y cuenta con protección impermeable IP23.
El Grupo electrógeno Kaiser 70Kva insonorizado es una de las motorizaciones perfecta tanto para industrias como para pequeñas aplicaciones de generación de energía. Cuenta con una potencia máxima de 65KW, motor refrigerado por agua con radiador, arranque eléctrico de 24V y un peso de 850 kilos
El Grupo electrógeno Kaiser 80Kva insonorizado es una de las motorizaciones perfecta tanto para industrias como para pequeñas aplicaciones de generación de energía. Cuenta con una potencia máxima de 90KW, motor refrigerado por agua con radiador, arranque eléctrico de 24V y un peso de 1.780 kilos
Para el trabajo intenso y en condiciones donde no hay red eléctrica, ocurren muchos cortes o bien no hay acceso a ella, te ofrecemos el Grupo Electrogeno 50GF Abierto 70 kVA, que viene insonorizado y puede operar hasta 14 horas sin repostar, con un bajo consumo de combustible. Con motor de 4 cilindros, y además un excelente servicio posventa
El Grupo Electrógeno Kaiser insonorizado está equipado con un motor de 6 cilindros y 4 tiempos, refrigerado por agua y con inyección directa con el que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 100 Kva. Ideal para aquellas situaciones en las que nos quedamos sin suministro eléctrico.
El Grupo electrógeno Kaiser 125Kva insonorizado dispone de una potencia máxima de 110KW y un motor refrigerado por agua con radiador y arranque eléctrico de 24V. Asimismo, tiene una frecuencia de 50 Hz, autoexcitado sin necesidad de escobillas y un peso neto de 2.100 kilos
El Grupo Electrogeno 50GF Abierto 70 kVA, te permite operar hasta 14 horas sin repostar y tiene un bajo consumo de combustible. Con motor de 4 cilindros, 1500 rpm, hasta 400 voltios, y un excelente servicio posventa. Que no falte la electricidad en tu trabajo.
El Grupo Electrógeno Cummins abierto está equipado con un motor diésel de 4 cilindros refrigerado por agua con el que es capaz de alcanzar una potencia máxima de 44 Kva. Un aparato ideal para disfrutar de energía eléctrica en aquellas situaciones de emergencia en las que ha habido un fallo o un corte en el suministro.
El Grupo Electrógeno Perkins 33 Kva insonorizado está equipado con un motor y un alternador Stamford PI144G. Es ideal para proveerte de energía eléctrica en aquellas situaciones en las que nos encontramos con fallos o cortes en el suministro. Tiene una velocidad de 1.500 revoluciones por minuto.
Tanto por los elementos que contiene y como por las características de su función, los grupos electrógenos convencionales emiten una elevada cantidad de ruido al ponerse en funcionamiento y durante sus operaciones.
Este ruido no sólo es molesto, sino que puede tener graves consecuencias para la salud tanto física como psicológica para las personas que deben convivir con ello diariamente ya que contribuyen a aumentar el nivel de contaminación acústica.
La contaminación acústica hace referencia al exceso de sonido, generado por las actividades humanas como el tráfico, la industria, los locales de ocio o los aviones entre otros factores, que alteran las condiciones normales del ambiente en una determinada zona y que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de todos los seres vivos.
En este sentido, los profesionales señalan que las personas sometidas a un alto nivel de contaminación acústica se encuentran en riesgo de padecer una disminución importante en la capacidad auditiva, con posibilidades de sufrir trastornos físicos como dificultades para conciliar el sueño, aquejar problemas psicológicos (paranoia, perversión, alteraciones de conducta momentáneas…) hasta dolencias fisiológicas por la excesiva exposición a la contaminación sónica.
Además, diversos estudios han demostrado que existe un mayor rendimiento en aquellos individuos que no están sometidos al ruido, debido a que este produce una sobre activación que comporta un descenso en el rendimiento de cierto tipo de tareas.
Incluso, el ruido repercute negativamente sobre el aprendizaje y la salud de los niños que tienen que soportarlo.
Por ello, se recomienda a las empresas, particulares y responsables políticos seguir las indicaciones del informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que considera los 70 dB (a) como el límite superior deseable.
Para conseguirlo, empleando los nuevos avances tecnológicos se ha originado una gama de grupos electrógenos insonorizados que reducen el nivel de contaminación acústica que tan dañino puede ser para la salud de la población.
Estos grupos electrógenos insonorizados están confeccionados con materiales especiales que se encargan de aislar el ruido en su interior para conseguir que no produzcan ningún tipo de sonido o que éste sea casi imperceptible para el oído humano.
Los grupos electrógenos insonorizados son unos de los tipos más habituales en la actualidad por sus grandes ventajas.
De hecho, los lugares públicos como hospitales, colegios o polideportivos, que además requieren de una cierta tranquilidad para llevar a cabo sus actividades, adquieren este tipo de grupos electrógenos insonorizados.
Pero, también empresas del sector industrial optan por los grupos electrógenos insonorizados para salvaguardar la salud de sus trabajadores e incrementar su rendimiento proporcionándoles unas mejores condiciones de trabajo en un ambiente mucho más sosegado y pacífico.
Los grupos electrógenos insonorizados están elaborados con elementos de primera calidad, son fiables, resistentes, de alta potencia y aptos para cualquier tipo de sector que requiera de este tipo de aparatos.
En nuestra tienda online, podrás evaluar y examinar los distintos modelos de grupos electrógenos insonorizados para que selecciones el que más se ajuste a tus exigencias y circunstancias personales o empresariales.