Venta Generadores Eléctricos: 911332642
Grupo electrógeno Cummins 55Kva
El Grupo Electrógeno Cummins abierto está equipado con un motor diésel de 4 tiempos con el que puede alcanzar una potencia máxima de 55 Kva. Con una gran autonomía de trabajo, te permite disfrutar de energía eléctrica en aquellas situaciones en las que nos quedamos sin suministro por fallos o cortes en la red.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
3100000000256
Nuevo
El Grupo Electrógeno Cummins abierto está equipado con un motor diésel de 4 tiempos con el que puede alcanzar una potencia máxima de 55 Kva. Con una gran autonomía de trabajo, te permite disfrutar de energía eléctrica en aquellas situaciones en las que nos quedamos sin suministro por fallos o cortes en la red.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El Grupo Electrógeno Cummins abierto está equipado con un motor de 4 tiempos, 6 cilindros en línea e inyección directa con el que puede alcanzar una potencia máxima de 55 Kva. Tiene un peso de 1.220 kilos y ofrece una mínima expulsión de gases, además de un consumo de apenas 9.5 litros por hora. Es ideal para aquellas situaciones de emergencia en las que nos quedamos sin suministro eléctrico por fallos o cortes en la red.
Algunas de sus características más importantes son:
- Máxima potencia de 55kva
- Equipo abierto
- Combustión de 4 tiempos
- Mínima expulsión de gases
- 6 cilindros en línea
- Inyección directa
- Temperatura máxima de 475°C
- Consumo de 9,5 L/H 100% load
- Peso de 1220 kilogramos
- ¡5 años de garantía!
Características técnicas
Grupo Electrógeno Diesel |
|
---|---|
Modelo |
TG55C |
Revoluciones / Frecuencia |
1500rpm / 50Hz |
Potencia Principal |
40kw / 50kva |
Potencia Standby |
44kw / 55kva |
Voltaje, Fases, Cableado |
400/230v, 3 fases, 4 cables |
Factor Potencia |
0.8 |
Máxima intensidad de salida |
79A |
Dimensiones (L*W*H) |
1800*980*1380 mm |
Peso |
980kg |
Motor |
|
Modelo |
4BTA3.9-G2 |
Características Motor |
refrigerado por agua, 6 cilindros en línea, 4 ciclos, inyección directa |
Máxima Potencia |
40kw |
Aspiración |
turboaspirada |
Bore x Stroke |
102 x 120 mm |
Ratio Compresión |
16.5:1 |
Consumo (L/H) |
9.5 (100% load) |
Desplazamiento |
3.9 |
Expulsión Aire |
135.6 (m3/min) |
Compresión Aire |
4.13 (m3/min) |
Expulsión Gases |
9.96 (m3/min) |
Máxima Temperatura |
475℃ |
Depósito Aceite |
11 litros |
Capacidad Líquido Refrigerante |
8 litros (motor) |
Sistema Arranque |
eléctrico 24v |
Ajuste Velocidad Motor |
mecánico |
Nivel Sonoro (A) @ 7m |
≤96dBA |
Alternador |
|
Stamford |
UCI224D |
Leroy Somer |
LSA43.2S35 |
Autoexcitado |
sin escobillas |
Tipo Aislamiento |
H |
Tipo Protección |
IP23 |
Tipo Conexión |
re-conectable |
Regulación Voltage |
≤1.5% |
Dispersión Onda |
<1.5% |
THF/TIF |
<2%/50% |
Este producto ha sido fabricado siguiendo los mismos criterios de calidad y a un precio por debajo del PVP recomendado del mercado. Asimismo, este artículo ofrece idénticas prestaciones que otros productos de la misma categoría desarrollados por marcas reconocidas.
La satisfacción de nuestros clientes, así como la garantíade 10 años demuestran que este artículo presenta los mismos altos estándares de calidad que los artículos fabricados por otras firmas del sector.
Confirmamos que este producto ofrece la mejor relación calidad/precio del mercado.
Factor de potencia | 0.8 |
Peso neto | 980 kilos |
Temperatura máxima | 475 ºC |
Consumo | 9.5 litros por hora |
Capacidad del depósito de aceite | 11 litros |
Intensidad de salida | 79 A |
Modelo | TG55C |
Potencia máxima | 40 Kw |
Arranque | Eléctrico 24V |
Cilindros | 6 |
Dimensiones | 1.800 x 980 x 1.380 mm. |
Grado de protección | IP23 |
Aspiración | Turboaspirada |
Motor | 4BTA3.9-G2 |
Fases | 3 |
Nivel de ruido | 96 decibelios |
Ajuste de velocidad | Mecánico |
Inyección | Directa |
Potencia | 40 Kw / 50 Kva |
Frecuencia | 50 Hz |
Capacidad del líquido refrigerante | 8 litros |
Cables | 4 |
Voltaje | 400 / 230 V |
Revoluciones por minuto | 1.500 |
Ciclos | 4 |
Alternador | Stamford UCI224D |
* campos obligatorios