Cummins Insonorizados Hay 34 productos.

por página

Grupos electrógenos Cummins insonorizados

Los grupos electrógenos Cummins insonorizados son unos de los más populares del sector al ser totalmente silenciosos en sus operaciones.

Los grupos electrógenos convencionales se distinguen por emitir un fuerte ruido, al igual que todo aparato que contiene un motor. Esto es debido a que el motor del grupo electrógeno provoca fenómenos vibratorios de todo el conjunto que genera, además de emisiones sonoras, una excitación vibratoria de la estructura del  grupo electrógeno, que se traduce en una sonoridad desagradable, especialmente intensa a determinados regímenes de rotación. 

Este sonido es muy molesto para las personas que tienen que convivir diariamente con él y puede provocar graves consecuencias en su salud, tales como pérdida auditiva, alteraciones en el sueño, fatiga, dificultad de concentración, problemas psicológicos, paranoia, depresión, entre muchos otros.

Con el objetivo de paliar este problema, los fabricantes de grupos electrógenos han creado gamas de aparatos insonorizados, es decir, que han sido expuestos a un proceso para eliminar o reducir los ruidos que pueden captarse en el interior y el exterior del dispositivo.

En el caso de los grupos electrógenos Cummins insonorizados, se emplean materiales aislantes que absorben el sonido, impidiendo que éste llegue al exterior y moleste o cause daños a los usuarios que se exponen a él.

Los grupos electrógenos Cummins insonorizados son muy populares en el ámbito industrial, donde suelen utilizarse con mucha regularidad, para proteger la salud de los trabajadores y evitar una disminución en su rendimiento por causa del sonido.

Además, existen sectores en los que es vital contar con grupos electrógenos insonorizados, como es el caso de los hospitales o de los colegios, donde se necesita paz y sosiego para trabajar.

Cualidades de los grupos electrógenos Cummins insonorizados

Como todos los productos de la marca, los grupos electrógenos Cummins son dispositivos de alta gama, elaborados para conseguir una productividad muy elevada y para sobrevivir a trabajos continuos.

Los motores de los grupos electrógenos Cummins insonorizados son muy resistentes, poderosos y confiables, por lo que pueden trabajar en distintas potencias durante largos periodos de tiempo sin que se genere ningún tipo de problema mecánico o de vigor.

La marca Cummins fabrica todos los componentes de sus grupos electrógenos para garantizar que se inserten los mejores elementos en su confección, de manera que asegura la durabilidad y adaptabilidad a cualquier tipo de circunstancia.

Pueden funcionar en cualquier tipo de sector o para distintos usos ya sea como apoyo para situaciones puntuales o como fuente de energía alternativa.

Cabe recordar, que los grupos electrógenos Cummins consumen menos combustible que los de otras marcas, ya que la firma trabaja de manera continua para conseguir que sus aparatos sean respetuosos con el medio ambiente y rentables a largo plazo para sus usuarios.

Si buscas comprar grupos electrógenos Cummins insonorizados, echa un vistazo a la gran variedad que te ofrecemos con modelos que se ajustan a las circunstancias de cada tipo de cliente y con cinco años de garantía ante cualquier tipo de desperfecto.