Condiciones de contratación

Las Condiciones Generales de Contratación (abreviadas como “CGC”) se encargan de regular el acceso y la adquisición de los productos y servicios de nuestra empresa, Strong Tools, S.L., con domicilio en Barcelona, inscrita en el Registro de Barcelona, tomo 42872, hoja 416935 folio 67, y con CIF B-65685083, mediante la página: http://www.ventageneradores.net, de manera que quede adherida al marco jurídico en el que se lleva a cabo la relación contractual entre los clientes y nosotros como vendedores.

Se ruega que antes de realizar su pedido y de aceptar los términos, el usuario los lea de manera detenida estas condiciones.

Aceptación - A través la aceptación de las presentes CGC se admiten las condiciones de contratación, así como las políticas de privacidad, condiciones de uso, o modificaciones aplicables al mismo, que pueden manifestarse en algún momento.

Potestad para aceptar las Condiciones de Contratación - El usuario afirma que tiene la edad legal requerida, la autoridad, capacidad y poderes para admitir estas condiciones. En caso de que esté representando a una empresa o institución, manifiesta que cuenta con la autoridad legal necesaria. En caso contrario debe verificar que una persona autorizada se las apruebe.

Para llevar a cabo determinados servicios, el usuario debe identificarse y brindar unos datos de contacto actualizados como parte del proceso de registro para la utilización de las prestaciones de Strong Tools, por lo que debe comprometerse a notificar inmediatamente a Strong Tools cualquier empleo no acreditado de los mismos u otro tipo de circunstancia que involucre la seguridad.

 

Descripción - La exposición de las características de nuestros productos o servicios se encuentra explicada detalladamente en nuestra página web (www.ventageneradores.net).

Derechos y obligaciones

Obligaciones de Strong Tools:

• Ofrecer el servicio demandado cumpliendo con lo establecido en las condiciones de contratación.

• Anunciar al usuario de las condiciones de contratación antes del inicio de la relación contractual, así como otorgar el texto completo durante y después del proceso de contratación.

• Notificar, previamente al inicio del procedimiento de contratación, de forma precisa, sencilla e inequívoca, de las condiciones de los servicios demandados así como el precio de los mismos y los impuestos añadidos.

• Proporcionar aquellos productos o servicios contratados en los términos acordados.

Obligaciones del usuario

  • Ser mayor de 18 años.

• Certificar que cuenta con plena competencia para contratar.

• Rellenar de forma completa la información requerida para llevar a cabo correctamente el proceso de compra con datos verdaderos, tanto en relación con sus datos personales de contacto como con los de pago y cualesquiera que le sean demandados.

• Abonar el precio solicitado durante el proceso de compra.

• Ser consciente de que los artículos de electrónica deberán ser instalados por un técnico especializado. En caso contrario, contrae riesgos que pueden tener como consecuencia la pérdida de la Garantía. Debido a que no se dispone de Servicio Técnico y por lo tanto el envío a fábrica puede demorarse de 2-3 Meses.

Otra información previa al pedido

El contrato se establece de acuerdo con las presentes CGC.

Las ofertas tendrán la vigencia que se determine en cada caso en la WEB.

Toda la información acerca de las características fundamentales de cada producto o servicio será proporcionada mediante su descripción en la WEB.

Al confirmar las condiciones de contratación, se le serán enviadas por correo electrónico al ratificar la compra, de manera que la empresa no guardará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes CGC estarán siempre accesibles desde la WEB.

Ejecución del pedido

Para llevar a cabo un pedido es necesario registrarse rellenando el formulario electrónico y siguiendo las indicaciones pertinentes. Después, se debe añadir el producto que se desea comprar a la cesta, según las instrucciones que aparecen en la página web y ratificar el pedido.

Los precios y ofertas que se exhiben son válidos, única y exclusivamente, para pedidos online ejecutados en la WEB y cuentan con IVA incluido.

Cabe recordar, que la confirmación del pedido por parte del cliente supone la aceptación y entendimiento de estos términos de contratación como parte de la ejecución del contrato, de forma que Strong Tools almacenará el documento electrónico en que se ratifique el contrato y éste será accesible.

Una vez realizada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que pasen 24 horas desde la adquisición, el Servicio de Atención al Cliente de Strong Tools le remitirá por e-mail un justificante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos mostrados en dicha ratificación, podrá pedir la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

Gastos de envío.

Los gastos de envío y/o gestión no están incluidos en el precio y serán exhibidos antes de finalizar la compra. Los costes varían dependiendo la dirección de envío de cada encargo.

Además, los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no integran los costes (aranceles) de importación, que serán abonados en metálico en destino por el receptor del producto.

Precios y formas de pago aceptadas

Los precios y tarifas (que ya cuentan con los impuestos aplicables) serán los que aparezcan en la web el mismo en el momento en el que el se inicie el proceso de compra.

Como formas de pago, Strong Tools admite el pago mediante tarjeta de débito o crédito (Visa, Mastercard) y TRANSFERENCIA BANCARIA.

Si ejecuta el pago con tarjeta VISA o Mastercard, el cobro sobre su tarjeta se realizará de forma diferida, es decir, en el momento de ejecutar el envío. De esta manera, sólo se abonarán los artículos enviados y en el momento del envío. En el caso de que el TPV denegara la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente del suceso.

Para pagos con tarjetas emitidas fuera de España se requiere que el banco emisor se encuentre adherido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se aceptarán pagos con tarjetas que no lo estén.

  • PAGO POR TRANSFERENCIA.

Esta modalidad de pago está limitada a los pedidos con importe superior a 100 euros. Las transferencias bancarias se llevan a cabo a la siguiente cuenta:

Beneficiario: Strong Tools

Banco: La Caixa

Dirección: Avenida Meridiana, 92

Número de Cuenta: ES24 2100 0805 8802 0080 0194

IBAN: ES24 2100 0805 8802 0080 0194

BIC / CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Es fundamental que en el apartado REMITENTE u ORDENANTE se especifique lo siguiente:

Nº de pedido – Nombre y apellidos completo.

Por ejemplo: 1WU9A6WH33R28 - Alfonso Fernández Ruiz

Cuenta con un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la ejecución del pedido. Hasta que no se lleve a cabo la confirmación del ingreso, no se considera como efectivo el pedido, por lo que los tiempos de entrega iniciará a partir de esa fecha.

  • PAGO CONTRA-REEMBOLSO

Este método de pago es aceptado para los pedidos inferiores a 100€, excepto los que figuren como forma envío “Entrega en Tienda” o “Paquete Postal”. Tampoco es válido para los pedidos con entrega Internacional, que deben liquidarse previamente mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria. El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y en metálico, no otros medios.

Formas de envío

Los pedidos se envían a la dirección de envío que nos haya sido establecida en el contrato. En el caso de ejecutar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, la empresa se guardará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente para segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se llevará a cabo sin ningún coste extra.

Contamos con diferentes formas de envío para que sea ajuste a sus exigencias y circunstancias personales:

  • ENTREGA A DOMICILIO

Esta modalidad la desarrolla una empresa de mensajería seria y reputada por su labor. Los pedidos expedidos desde nuestros almacenes de lunes a jueves, serán entregados en la dirección indicada el día posterior a dicha expedición, antes de las 19:00 horas. Para los pedidos expedidos en viernes o víspera de festivo, se recibirán en la dirección indicada el siguiente lunes o siguiente día laborable antes de las 19:00 horas, respectivamente. Esto es debido a que la mensajería no ejecuta entregas en sábados, domingos, ni festivos.

En caso de que el cliente percibiese algún problema en el momento de la entrega de su compra (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe notificarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente

  • PAQUETE POSTAL DE CORREOS

El pedido se recibe a través correo certificado en cualquier Oficina de Correos de España. Es una opción asequible y con una gran seguridad. La entrega se lleva a cabo en cualquiera de las casi 11.000 Oficinas de Correos repartidas a lo largo de todo el territorio nacional. Aunque esta forma de envío está indicada únicamente para las compras abonadas previamente mediante tarjeta de crédito, que no superen los 15 Kg. de peso y que no pertenezcan a las secciones de imagen y sonido, informática o telefonía.

Al plazo de entrega indicado para cada producto, se debe agregar entre diez y quince días laborables más, correspondientes a la propia gestión del envío por parte de Correos. Cuando el pedido se encuentre en la Oficina de Correos más cercana al domicilio, se le notifica con un aviso de llegada. Cuenta con quince días para pasar a recogerlo. Al tratarse un paquete certificado, se requiere la firma del destinatario o de quién él autorice para retirarlo. Asimismo, es necesario que presentar el D.N.I.

Plazos de envío

En caso de retraso aplicable a Strong Tools, o cuando no se encontrara disponible el pedido del contrato y no se pueda realizar el mismo por parte de la empresa proveedora, Strong Tools deberá notificarlo al Cliente en cuanto tenga conocimiento de la falta de disponibilidad y su derecho a la recuperación, en su caso, del dinero pagado por adelantado, pudiendo anular el pedido, o solicitar otro diferente. El reintegro del importe del pedido en los casos de pago por adelantado se realizará en el menor tiempo posible, y nunca en un plazo superior a treinta días desde que se ejecutó el pedido.

Por su parte, los productos no entregados al Cliente por causa no atribuible a Strong Tools o por ausencia del destinatario al intentar realizar la entrega o por desconocimiento de la persona del destinatario en la dirección de entrega y antes de ser devueltos al vendedor, Strong Tools contactará con el Cliente para solucionar el problema o anular el pedido. Si se cancela, se devolverá al Cliente, el dinero pagado por adelantado en un plazo no superior a treinta días desde que Strong Tools recibiera notificación de no entrega del pedido. .

En ambas situaciones, se llevará a cabo el reintegro del importe del pedido o del producto conforme a la modalidad de pago elegida por el cliente al ordenar el pedido, excepto que no sea posible el reintegro en la modalidad por motivos técnicos, en cuyo caso se ejecutará la devolución mediante transferencia bancaria.

 

Cabe recordar, que la entrega se efectuará en la dirección de entrega establecida por el Cliente en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá suponer gastos adicionales que estarán a cargo del Cliente.

Las entregas de productos voluminosos o con un peso excesivo se producirán en el portal de la dirección indicada, no se subirán a los pisos.

Se proporcionará con cada pedido, ya sea dentro del embalaje de envío u adherido al embalaje del producto enviado, un justificante de compra (que cumplirá los requisitos y la forma indicados en el Real Decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación, y se modifica el Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido). En caso de no llegar este documento con el pedido, el Cliente podrá demandarlo mediante correo electrónico dirigido a [email protected] , en el que se indicarán el nombre del Cliente y el número del pedido, para que le sea envíado el documento por correo electrónico en un archivo en formato PDF.

Disponibilidad de los productos

Generalmente, el stock se actualiza online (por tratarse de comercio electrónico), pero podría suceder que durante el proceso de compra se agote el stock, no pudiendo continuar con la compraventa,

En la ficha de cada producto se establece el plazo de expedición:

  • En stock online, expedición en 24/48 horas. El producto se encuentra en stock y se envía desde nuestro almacén es 24/48 horas.
  • Bajo pedido a proveedor. No contamos stock y se debe pedir al proveedor, por lo que depende del proveedor el tiempo de envío.  

A estos plazos se debe agregar los tiempos de entrega que del medio de transporte escogido.

Los tiempos se establecen sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que Strong Tools no efectúa expediciones en festivos, sábados, ni domingos. Los plazos de expedición indicados son orientativos. Si se produce alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo de Strong Tools se le notificará de inmediato y proporcionará un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible dicho producto, se procede a la anulación.

Brindamos la oportunidad de adquirir un producto con un descuento de hasta el 50% con la condición de que viaje directamente de fábrica. Los productos serán suministrados en el mismo momento que sean recepcionados y revisados.

Dichos pedidos pueden tardar más de lo debido perjudicando a la fecha de previsión de entrega por motivos ajenos a nuestra voluntad.

Cualquier retraso será siempre anunciado previamente al cliente.

Derecho de desistimiento

Se admite al Cliente el derecho a desistir del pedido en el plazo de siete días hábiles contados desde la recepción del mismo, tal y como indica en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. La ley del lugar donde se ha entregado el pedido o donde hubiera de prestado el servicio determina los días que han de considerarse hábiles. Fuera de este plazo de siete días hábiles, no se admitirán,

Es condición necesaria que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios y/o regalos promocionales que pudiera integrar.

Las devoluciones por ejercicio del derecho de desistimiento deben ser enviadas a través de la empresa de transporte con los portes pagados por el Cliente, a la dirección que le haya indicado Strong Tools y ser anunciadas a través de correo electrónico de [email protected]

Se recomienda que, para ejercer su derecho de la mejor manera, se sigan estas normas:

1. Establecer en contacto para que se le notifique la dirección a la que deberá remitirse la devolución. Enviando un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre y el número de pedido. No se aceptan devoluciones sin número la aprobación de ese correo electrónico.

2. Remitir el producto en los embalajes originales de los mismos y con todos los accesorios e instrucciones de origen. No se debe escribir sobre ellos ni pegar nada sobre dichos embalajes.

3. Añadir un sobre en el que figuren: el nombre del titular del pedido (persona física o jurídica), el número de pedido, el número de devolución asignado y una copia del tique o comprobante de compra o del correo de confirmación del pedido, datos que deberá almacenar el formulario de devolución que se enviará al Cliente por correo electrónico.

4. Para mayor seguridad, se aconseja remitir el producto con un embalaje que lo proteja de golpes u otros accidentes durante el transporte. Tanto en el embalaje de envío como en el albarán de envío, deberán encontrarse el nombre del remitente y el número de devolución asignado.

5. Mandar la devolución a portes pagados. El coste de la devolución será a cargo del Cliente, siendo su responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte. Strong Tools se guarda el derecho a no admitir devoluciones por desistimiento enviadas a portes debidos y/o contra reembolso.

El derecho de desistimiento no será aceptado en pedidos elaborados conforme a las especificaciones del cliente, personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez; ni de pedidos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desenvueltos por el Cliente, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Tampoco se admitirán, por razones de higiene, productos de ropa interior ni de higiene personal o íntimos que hayan sido desprecintados y/o utilizados.

No se aceptarán revocaciones de productos defectuosos por un mal uso o manipulación de los mismos estando el producto en manos del Cliente. Dichos productos serán devueltos al Cliente a su cargo.

La empresa se guarda el derecho de no admitir devoluciones por desistimiento con daños producidos durante el transporte de la devolución. Estos envíos serán rechazados con orden de devolver al remitente y a su cargo. Se notificará al Cliente para que pueda mandar la recogida del mismo a su cargo.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, y previa comprobación de su estado para aceptar la devolución por desistimiento, se efectuará al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, excepto en los casos en que no sea posible el reintegro por a causas técnicas, se realizará a través de transferencia bancaria. La devolución del importe se ejecutará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de treinta días de 30 días desde el desistimiento.

Garantía de prestaciones

Garantizamos que los productos o servicios brindados disponen de las especificaciones establecidas y que carecerán de defectos en su funcionamiento de acuerdo con las mencionadas especificaciones.

Strong Tools no responderá en garantía en el caso de que los defectos se hayan producido por una utilización de los productos o servicios ofrecidos para el cual no hayan sido elaborados o sean contrarios a la licencia que se concede sobre los mismos.

Strong Tools se pondrá en contacto en un plazo de 7 días hábiles para atender esta incidencia.

Los productos de Strong Tools disponen de una garantía por falta de conformidad del bien de dos años contados a partir del momento de la entrega del producto, y se notificará expresamente la condición del producto en la ficha del producto.

Durante estos plazos, cuando el bien adquirido no se encuentre en buenas condiciones, el cliente puede exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que éstas resulten imposibles o desproporcionadas, en cuyo caso el podrá pedir una rebaja del precio o la resolución del contrato, todo ello dentro del marco legal de garantía establecido por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Para efectuar esta garantía se aconseja al Cliente ponerse en contacto con Strong Tools mediante correo electrónico enviado a la dirección [email protected] en el cual se proporcionará:

1. Nombre del titular del pedido (persona física o jurídica),

2. Número de pedido, y

3. Causa de la no conformidad del producto.

No se encontrarán sometidos a garantía:

  • Cuando los productos hayan sido empleados y/o manipulados de manera incorrecta y/o negligente o no conforme a sus características o hayan sido abiertos y/o desatornillados para acceder al mecanismo interior del producto, estando los productos, en todo caso, en poder y posesión del Cliente;
  • Cuando hayan sido golpeados y/o dañados o instalados con una tensión no idónea o de manera no adecuada estando los productos en poder y posesión del Cliente;
  • Cuando la falta de conformidad sea por el desgaste derivado de un uso normal;
  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos del justificante de compra.
  • Si se cambia el número de serie o de identificación del producto;
  • Si se repara el producto garantizado sin conocimiento de Strong Tools.
  • Fuera de los plazos de garantía indicados.

Para todos los aspectos de la garantía comercial adicional, se estará a lo dispuesto en el Capítulo IV. Garantía comercial adicional, obligaciones de documentación y servicios posventa del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Se explica que el envío de dicha comunicación por parte del usuario no obliga a Strong Tools a eliminar, modificar o suspender el contenido en cuestión ni otros contenidos.

Si se trata de un producto defectuoso de origen: Una vez que Strong Tools reciba el producto defectuoso, enviará otro. En este caso, el cambio se llevará a cabo siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo Strong Tools de los portes correspondientes a la devolución y del nuevo envío. Si se quiere realizar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán costeados por Strong Tools.

En caso de que el producto, por una equivocación, no corresponde al del pedido, la empresa se hará cargo de los gastos de recogida del producto erróneo y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

Las baterías de los artículos de maquinaria no figuran en garantía y se envían de regalo.

Condiciones de la garantía

No se aplica a menos que se notifique por escrito el defecto en los dos meses a partir del momento en que se descubra.

Cabe recordar, que la garantía no aplica:

•Con respecto a cualquier defecto que derivado de su negligencia, mal uso o alteración de nuestros productos sin nuestro consentimiento;

•En relación con cualquier producto o servicio modificado de acuerdo con sus especificaciones.

Propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de nuestros productos, servicios o bases de datos on-line así como cualquier cambio de los mismos son y continuarán siendo propiedad de Strong Tools. Cualquier propiedad intelectual creada por Strong Tools o en su beneficio durante el curso de la ejecución de nuestros servicios o del contrato pertenecerá igualmente a Strong Tools. Entendemos por “propiedad intelectual” cualquier patente, derecho de propiedad, diseño, marca, dominio, algoritmo, interfaz de usuario, arquitectura de software, know-how, modelos de utilidad, etc.

El usuario debe admitir y aceptar que los productos y servicios de Strong Tools contienen información confidencial sujeta a derechos de propiedad que está protegida por la ley de propiedad intelectual y por otras leyes. Así como comprometerse a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir ni crear obras derivadas basadas en los mencionados productos y servicios, ya sea de forma total o parcial.

A la formalización de este contrato, Strong Tools se le otorga un derecho de uso temporal (licencia) de nuestros productos y/o servicios, siempre que no efectúe (ni permita que otros lo hagan) ninguna de las siguientes acciones: copiar, modificar, crear una obra derivada, realizar actos de ingeniería inversa, desmontar o intentar descubrir el código fuente de cualquier forma, vender, ceder, sub-licenciar los productos y/o servicios (el software), transferir de cualquier otro modo derechos sobre el mismo o adjudicar intereses sobre su seguridad. También acepta no acceder a los mencionados productos y/o servicios por ningún otro medio distinto de la interfaz que proporciona Strong Tools para acceder a los mismos.

Protección de datos de carácter personal

El tratamiento de datos personales en la tienda de Strong Tools se regirá por las mismas condiciones que las indicadas en la Política de Privacidad de la web.

  •  Acceso a datos personales - Se seguirán todas las obligaciones y responsabilidades de conformidad con lo previsto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Ambas Partes se comprometen a admitir las responsabilidades que puedan corresponderles, derivadas de la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal.

  • Strong Tools como responsable del fichero de Datos y/o su tratamiento:

El Cliente afirma haber sido informado por Strong Tools y acepta expresamente que sus datos de carácter personal (los esenciales para el adecuado funcionamiento de la relación contractual que aquí se recoge) serán internados en uno o varios ficheros automatizados o no, creados con la finalidad de llevar a cabo el mantenimiento y la gestión adecuados de los servicios contratados y las labores de información, así como el envío de información por vía convencional o electrónica que pueda interesarle sobre los servicios que brinda Strong Tools.

En caso de que no quisiera este último tratamiento tendrá oportunidad de oponerse a la recepción de las comunicaciones comerciales marcando la casilla correspondiente en el propio formulario de contacto, o manifestando su derecho de oposición.

Si facilita datos de contacto para el desarrollo y ejecución del presente Contrato datos personales de terceras personas, éste se compromete a comunicar a los titulares de dichos Datos la presente Cláusula, informándoles, con carácter previo a dicha comunicación a Strong Tools, de todos los aspectos indicados en la misma, en especial la existencia del fichero, las finalidades del tratamiento y la posibilidad del ejercicio de derechos en la dirección recogida en el párrafo siguiente. Si no fueran notificados, el Cliente se compromete a dejar indemne a Strong Tools, por cualquier daño, perjuicio, gasto o sanción de cualquier orden jurisdiccional que pudiese traer causa de la falta de comunicación de esta Cláusula a los titulares de los Datos facilitados por el Cliente.

En todo momento se puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 comunicándose a través de [email protected]tecnocio.com

  • Strong Tools como encargado del tratamiento del fichero:

En el caso de que la relación contractual con los Usuarios del SERVICIO PREMIUM de Strong Tools supusiera una prestación de servicios Cliente-Strong Tools, la entrega de los Datos, por parte del Cliente a Strong Tools, no tiene la consideración legal de comunicación o cesión de datos, sino de simple acceso a los mismos como elemento necesario para la ejecución de los servicios indicados.

Los datos son propiedad exclusiva del cliente, extendiéndose también esta titularidad a cuantas elaboraciones, evaluaciones, segmentaciones o procesos similares que, en relación con los mismos, realice Strong Tools de acuerdo con los servicios que se brindan, declarando que esas informaciones son confidenciales a todos los efectos, sujetos en consecuencia al más estricto secreto profesional.

  • Strong Tools, en relación con los Datos, se obliga específicamente a:

• Emplear o aplicar los datos personales exclusivamente para la realización de los fines indicados y, en su caso, de acuerdo con las instrucciones realizadas por el Cliente.

• No comunicarlos, ni siquiera a efectos de su conservación, a otras personas, ni tampoco las elaboraciones, evaluaciones o procesos similares, citados anteriormente, ni duplicar o reproducir toda o parte de la información, resultados o relaciones sobre los mismos.

• Comprometerse a que sean manejados únicamente por aquellos empleados cuya intervención sea necesaria para la finalidad del servicio.

• Una vez finalizado el objetivo para el que se formaliza este acuerdo, destruirlos o, si el Cliente así se lo indica, devolvérselos a este, así como también los soportes o documentos en que consten, sin conservar copia alguna.

Strong Tools efectuará las medidas de seguridad, legalmente exigibles, de índole técnica y organizativa que aseguren la seguridad de los mismos, evitando su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento, la naturaleza de los datos y los posibles riesgos a que estén expuestos. A tales efectos manifiesta expresamente que cuenta con las medidas de seguridad de los ficheros exigidas por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre.

Confidencialidad

Tendrá la consideración de información confidencial el producto a través el que se presta el servicio. Solo podrá emplear para fines relacionados con la ejecución y beneficio del servicio prestado..

  • Obligación de confidencialidad:

Se compromete a adoptar las medidas pertinentes para evitar que Terceros no autorizados puedan acceder a la misma y a limitar el acceso a sus empleados y colaboradores. En caso de que la necesiten, se le notificará la obligación de confidencialidad.

  • Excepciones:

Esta obligación de confidencialidad no será de aplicación a la información que resulte accesible al público por causa distinta del incumplimiento de la obligación de confidencialidad, que haya sido publicada con anterioridad o que se encuentre ya en poder del usuario y no esté sujeta a un acuerdo de confidencialidad.

  • Obligaciones tras la terminación del contrato:

La obligación de confidencialidad prevista en esta cláusula se mantendrá en vigor durante los seis meses siguientes a la prestación del servicio.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas condiciones de contratación se basan por lo dispuesto en la legislación española.

En el caso de que se efectúe cualquier problema relativo a la interpretación o la aplicación de estas condiciones, la empresa y el usuario se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.  

Promociones

La garantía  de 5 años consiste en una ampliación de 3 años adicionales a los 2 años de garantía obligatorios.

Para poder acceder a la garantía es necesario enviar una copia de la hoja de mantenimiento debidamente rellenada a la dirección :   Strong Tools S.L C/ Peru 104 Nave 5 o al fax  93.100.38.12 durante lo siguientes 30 días a la compra.

A continuación podrás encontrar las hojas de mantenimiento:

Descargar Hoja de Mantenimiento