Mercado de Generadores Electricos

Mercado de Generadores Electricos

Comercialización de generadores electricos

 

Los datos indican que el mercado de generadores electricos, presenta un crecimiento anual del 8%. Estos datos, arrojan una demanda de 150.000 generadores electricos por año, en el mercado español. 18.000 corresponden a los generadores electricos de uso profesional (1500 rpm) y 132.000 al segmento de equipos de pequeña potencia.

El sector de la construcción, es el principal interesado en los generadores electricos de mayor potencia, ya que, necesita de energía eléctrica estable e independiente, para el funcionamiento de maquinarias y para generar luz eléctrica.

Los profesionales de alquiler de generadores electricos, son los más favorecidos en el mercado de GE, ya que, cada vez más empresas constructoras, contratan equipos de alquiler, para economizar el costo de construcción.

Pero España, aún está lejos de alcanzar a los países que presentan mayor volumen de alquiler de generadores electricos. El porcentaje de alquiler de equipos en España, oscila en un 25%. Mientras que en Francia, se alquila un 40% de los generadores electricos y en Inglaterra un 80%.

El generador electrico de alquiler

La posibilidad de alquilar generadores electricos, ha permitido que muchas empresas puedan producir más, sin realizar grandes inversiones en GE y que las empresas pequeñas, puedan acceder a energía eléctrica estable, sin la necesidad de incrementar demasiado sus costes de producción.

Gracias al incremento de la demanda, tanto de compra como de alquiler, el mercado de los generadores electricos, cada vez ofrece mayores prestaciones y equipos con calidades superiores.

Desde el primer generadores electricos de 3000 rpm, el mercado ha crecido a pasos agigantados, creando equipos cada vez menos ruidosos y con equipamiento de avanzada, diversos precios, diferentes tamaños y capacidades.

En la actualidad, en el mercado español, pueden conseguirse desde los generadores electricos económicos de origen chino, hasta equipos de fabricación internacional, con utilidades de avanzada.

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Url con http://)
* Comentario:
Captcha