¿Qué tipo de grupo electrógeno es más adecuado para un hotel?

¿Qué tipo de grupo electrógeno es más adecuado para un hotel?

¿Eres un nuevo empresario buscando el equipamiento perfecto para su hotel? Entonces debes saber lo importante que es tener electricidad continua en todo momento dentro de tus instalaciones. Compra un grupo electrógeno y verás cuánto valor podrás agregarles a tus servicios.

A ningún usuario le gusta estar en un lugar de descanso y de repente quedar a oscuras sin más explicación. Evita estas situaciones y sube tu reputación en calidad con un equipo capaz de darle continuidad a tu servicio eléctrico, marca la diferencia con los beneficios de los grupos electrógenos.

¿Por qué debo tener un grupo electrógeno en mi hotel?

Imagina que tienes el hotel a máxima capacidad, tienes personas en todas las habitaciones y otras que están esperando para alojarse. De repente, el suministro eléctrico principal falla, por ende, tu servicio de internet y Wifi, no puedes darle entrada ni salida a ningún huésped y además no eres capaz de brindar servicios básicos. Esto hace que todos empiecen a salir en fila por la puerta mientras otros solo exigen la devolución de su dinero, al final del día ¿cuál sería el estimado de tus pérdidas?

Seguro que muy altas, por ello, lo mejor es contar con una asistencia completa. Un grupo electrógeno te la puede dar en todo momento y solo tienes que esperar que se accione para seguir trabajando tranquilamente, atendiendo a todos tus usuarios con la calidad de siempre.

¿Cuál es el tipo de grupo electrógeno que más te conviene?

Empecemos por definir dónde se encuentra tu hotel geográficamente. Piensa en si hay suministro eléctrico o no en la zona y la calidad del mismo. Si la respuesta es negativa, entonces necesitas un grupo electrógeno de potencia continua.

Para aclararte de qué se trata, un grupo electrógeno de potencia continua es un equipo capaz de brindarte energía de calidad durante tiempos prolongados, incluso mayores a 500 horas. Además, su potencia tiende a ser mucho más estable para procurar que todos los equipos conectados estén fuera de peligro, de esta forma será capaz de proteger desde microondas hasta grandes refrigeradores industriales.

Si, por el contrario, quieres tener tu grupo electrógeno pero tu suministro eléctrico es constante entonces con un equipo de potencia de emergencia será suficiente. Como su nombre lo indica, es perfecto para momentos donde no está previsto que el suministro falle. Está preparado para funcionar por tiempos específicos, dependiendo el modelo que escojas, pero no más de 50 horas.

¿Cómo saber qué potencia necesito?

Para determinar la potencia debes seguir unos sencillos pasos que tenemos disponibles en otros de nuestros post. Sin embargo, todo depende de la cantidad de vatios que consumen todos los equipos del hotel cuando se encuentran en funcionamiento.

De forma que este es un factor que debes calcular antes de empezar la búsqueda del grupo electrógeno ideal.

¿Qué otras características requiero?

Pues bien, puedes conseguir grupos electrógenos insonorizados que te ayudarán a generar menos ruido en el caso de que no dispongas de espacios abiertos y apartados en tus instalaciones.

Verifica además el tipo de combustible que usarás. Podemos recomendarte el uso de diésel. Compra un electrógeno insonorizado que funcione con diésel para evitar los altos niveles de ruido y así disfrutarás de dos beneficios en el mismo equipo.

Ven a nuestra tienda online, tenemos gran variedad de grupos electrógenos y generadores para ti. Escoge el que más te convenga y obtén uno de los mejores precios del mercado.

1 Comments

    • Avatar
      alquiler grupo electrogeno precio
      ago 28, 2018

      Muy buenas explicaciones, gracias por compartirlo. Un saludo.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail:
   Sitio web: (Url con http://)
* Comentario:
Captcha