¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Grupos Electrógenos Insonorizados
Recibe las mejores ofertas en Grupos Electrógenos Insonorizados

 

Grupos Electrógenos Insonorizados Hay 81 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 81 items

Grupos electrógenos insonorizados

Tanto por los elementos que contiene y como por las características de su función, los grupos electrógenos convencionales emiten una elevada cantidad de ruido al ponerse en funcionamiento y durante sus operaciones.

Este ruido no sólo es molesto, sino que puede tener graves consecuencias para la salud tanto física como psicológica para las personas que deben convivir con ello diariamente ya que contribuyen a aumentar el nivel de contaminación acústica.

La contaminación acústica hace referencia al exceso de sonido, generado por las actividades humanas como el tráfico, la industria, los locales de ocio o los aviones entre otros factores, que alteran las condiciones normales del ambiente en una determinada zona y que produce efectos negativos sobre la salud auditiva, física y mental de todos los seres vivos.

En este sentido, los profesionales señalan que las personas sometidas a un alto nivel de contaminación acústica se encuentran en riesgo de padecer una disminución importante en la capacidad auditiva, con posibilidades de sufrir trastornos físicos como dificultades para conciliar el sueño, aquejar problemas psicológicos (paranoia, perversión, alteraciones de conducta momentáneas…) hasta dolencias fisiológicas por la excesiva exposición a la contaminación sónica.

Además, diversos estudios han demostrado que existe un mayor rendimiento en aquellos individuos que no están sometidos al ruido, debido a que este produce una sobre activación que comporta un  descenso en el rendimiento de cierto tipo de tareas.

Incluso, el ruido repercute negativamente sobre el aprendizaje y la salud de los niños que tienen que soportarlo.

Por ello, se recomienda a las empresas, particulares y responsables políticos seguir las indicaciones del informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que considera los 70 dB (a) como el límite superior deseable.

Para conseguirlo, empleando los nuevos avances tecnológicos se ha originado una gama de grupos electrógenos insonorizados que reducen el nivel de contaminación acústica que tan dañino puede ser para la salud de la población.

Estos grupos electrógenos insonorizados están confeccionados con materiales especiales que se encargan de aislar el ruido en su interior para conseguir que no produzcan ningún tipo de sonido o que éste sea casi imperceptible para el oído humano.

Los grupos electrógenos insonorizados son unos de los tipos más habituales en la actualidad por sus grandes ventajas.

De hecho, los lugares públicos como hospitales, colegios o polideportivos, que además requieren de una cierta tranquilidad para llevar a cabo sus actividades, adquieren este tipo de grupos electrógenos insonorizados.

Pero, también empresas del sector industrial optan por los grupos electrógenos insonorizados para salvaguardar la salud de sus trabajadores e incrementar su rendimiento proporcionándoles unas mejores condiciones de trabajo en un ambiente mucho más sosegado y pacífico.

Los grupos electrógenos insonorizados están elaborados con elementos de primera calidad, son fiables, resistentes, de alta potencia y aptos para cualquier tipo de sector que requiera de este tipo de aparatos.

En nuestra tienda online, podrás evaluar y examinar los distintos modelos de grupos electrógenos insonorizados para que selecciones el que más se ajuste a tus exigencias y circunstancias personales o empresariales.