¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Grupos electrógenos diesel

 

Grupos electrógenos diesel Hay 18 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Grupos electrógenos Diésel

Los grupos electrógenos diésel cuentan con numerosas ventajas frente a los otros tipos de grupos electrógenos.

 

Su principal característica es que se tratan de aparatos eficientes y económicos que consigue ahorrar desde un 28 a 30 por ciento de su costo en gastos, debido a que la totalidad del consumo de motores diésel es menor que el de los otros.

 

Además, los grupos electrógenos diésel tienen una larga vida útil, mucho mayor que los que funcionan con gasolina, siendo más rentables a largo plazo.

 

Por otra parte, los grupos electrógenos diésel son también más seguros ya que no son inflamables por lo que no poseen riesgo de explosión.

 

Incluso, si el combustible permanece almacenado durante mucho tiempo en el motor, no se degrada, manteniendo una óptima calidad.

 

En este sentido, los grupos electrógenos diésel son muy empleados en fábricas o industrias que trabajan con materiales sensibles para garantizar una mayor seguridad en sus operaciones.

 

También, necesitan de un mantenimiento muy bajo por la ausencia de carburadores y bujías, abaratando de nuevo los costos.

 

Por estos motivos, los grupos electrógenos diésel son los preferidos del sector industrial ya que son más rentables, económicos, seguros y con un rendimiento mucho mayor que los de otros grupos electrógenos.

 

Cómo elegir grupos electrógenos diésel

 

Actualmente, los grupos electrógenos diésel presentan diversas funcionalidades que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el que más se adapte a nuestros requerimientos.

 

Es importante saber el tipo de uso que le vamos a dar, la frecuencia de empleo o la potencia que necesitaremos.

 

Dependiendo de la clase de aparatos eléctricos vamos a conectar nuestros grupos electrógenos diésel, deberemos seleccionar un grupo electrógeno con tecnología Inverter o sin.

 

Si queremos utilizarlo con dispositivos que estén elaborados con placas electrónicas tales como televisor, DVD, ordenadores, cámaras o tablets, precisaremos de una estabilidad en la salida de tensión que no es se puede asegurar con los generadores convencionales.

 

Por lo tanto, deberíamos elegir grupos electrógenos diésel que incorporen sistemas de regulación o modulación de tensión, con la tecnología Inverter.

 

Esta tecnología, cambia la onda senoidal para asegurar que no produzca daños en este tipo de dispositivos.

 

Si, por el contrario, no lo vamos a emplear para estos aparatos, podemos optar por grupos electrógenos diésel convencionales.

 

En función del tipo de conexión, deberemos seleccionar grupos electrógenos diésel monofásicos o trifásicos.

 

Y en último lugar, deberemos evaluar cuánta potencia necesitaremos, ya que cada grupo electrógeno diésel está elaborado para brindar una energía limitada. Se recomienda  sumar las potencias de los dispositivos que queremos tener conectados antes de adquirir un grupo electrógeno.

           

Entre los principales fabricantes de grupos electrógenos diésel sobresalen Honda, Caterpillar, Cummins y Perkins al brindar una mayor seguridad y calidad en sus componentes del motor diésel.

 

Si quieres comprar grupos electrógenos diésel, revisa nuestros modelos seleccionados que cuentan con el mejor precio y las más diversas prestaciones para ajustarse a las exigencias de cada cliente.