¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores trifásicos

 

Generadores trifásicos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Generadores trifásicos

Los generadores trifásicos son la mejor alternativa para las industrias que buscan asegurarse el suministro eléctrico en cualquier tipo de situación y conseguir un voltaje adaptado las necesidades de sus aparatos profesionales.

En este sentido, los generados trifásicos son dispositivos especialmente diseñados para mecanismos profesionales de carácter industrial.

Para ello, son capaces de producir energía eléctrica a partir de tres corrientes monofásicas para aumentar el voltaje y hacerlo más adecuado.

Este sistema de producción, distribución y consumo de energía eléctrica está compuesto, como decíamos,  por tres corrientes alternas monofásicas de igual frecuencia y amplitud (y por consiguiente, valor eficaz) que presentan una cierta diferencia de fase entre ellas, en torno a 120°, y están dadas en un orden determinado. Cada una de las corrientes monofásicas que forman el sistema se designa con el nombre de fase.

 

Ventajas de los generadores trifásicos

 

 A diferencia de los monofásicos, su rendimiento óptimo y su fiabilidad son superiores por sus especiales características

 

Además, destaca la economía de sus líneas de transporte de energía (hilos más finos que en una línea monofásica equivalente) y de los transformadores empleados, así como su elevada productividad de los receptores, especialmente motores, a los que la línea trifásica alimenta con potencia constante y no pulsada, como sucede con la monofásica.

 

Por otra parte, los generadores trifásicos son más resistentes al ser confeccionados para soportar todo tipo de condiciones extremas en el exterior como pueden ser fuertes lluvias, tormentas eléctricas, altas temperaturas, nevadas o heladas.

 

También, la mayoría de los generadores trifásicos incorporan el sistema de transferencia automática, para que se accionen de manera autónoma al identificar un corte de energía en la red principal, siendo mucho más prácticos y cómodos para sus usuarios.

 

Por todas estas ventajas, los generadores trifásicos son muy utilizados en el sector industrial. Además, la mayoría de las máquinas industriales se confeccionan con este tipo de tensión, lo mismo que ocurre con las  centrales eléctricas son trifásicos, cuya conexión a la red eléctrica debe ser trifásica (salvo para centrales de poca potencia).

 

Existen diferentes modelos y motores de generadores trifásicos que pueden trabajar con diferentes combustibles aunque los habituales son los de gasolina o diésel.

 

En cuanto al voltaje, los generadores trifásicos varían en el rango de voltaje de la fase de salida de cientos de voltios hasta los 30.000 voltios, dependiendo de si se tratan de  generadores portátiles o de generadores fijos.

En nuestra tienda online, podrás ver una amplia gama de generadores trifásicos fabricados por las marcas con más reputación del sector, con cinco años de garantía en caso de una deficiencia de producción y con un precio muy competitivo que busca adaptarse a las circunstancias de cada cliente.

.

Si lo desea, disponemos de un servicio de asesoramiento para ayudarle a seleccionar y comprar los generadores trifásicos más aptos para sus requerimientos.