¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores portátiles

 

Generadores portátiles Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Generadores portátiles

Los generadores portátiles han supuesto toda una revolución en el sector ya que posibilitan que se pueda llevar energía eléctrica a cualquier parte.

En los Estados Unidos hay más de diez millones de casas que tienen estos dispositivos y según la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC) se compran aproximadamente un millón de unidades por año. ¿Por qué?

Porque son más baratos, pesan poco y tienen la suficiente potencia como para abastecer a los aparatos eléctricos más imprescindibles tales como televisiones, lavadoras, ordenadores, microondas…

Este tipo de generadores cuentan con los mismos componentes que los convencionales: motor de combustión interna, alternador, dispositivos de control, el panel de control con los tomacorrientes, sistemas de protección y un tanque de combustible. ¿La diferencia? Qué todo es mucho más pequeño.

La ligereza de sus componentes se transformas en una reducción de tamaño que posibilita que los generadores portátiles pueden ser desplazados rápida y cómodamente a cualquier sitio.

Además, en los generadores portátiles el eje que hace girar al electroimán que está dentro de la bobina no están instalado permanentemente, lo que facilita su transporte.

Los generadores portátiles pueden ser empleados para proporcionan energía a particulares que se encuentran realizando excursionismo, en un camping, en una autocaravana  o que simplemente quieren garantizar el suministro eléctrico básico en su hogar en caso de que ocurra algún tipo de interrupción eléctrica por la causa que sea.

Pero también, los generadores portátiles son muy utilizados en el ámbito industrial para poder proporcionar energía adicional de una parte de la fábrica a otra, para apoyar las labores de cierto tipo de maquinaría o para brindar energía en terrenos a los que es imposible llevar la energía eléctrica como las minas.

Por otra parte, los generadores portátiles sirven para ofrecer energía eléctrica a embarcaciones o similares que no cuentan con una red eléctrica fija al estil convencional y que requieren de este tipo de dispositivos.

Hay muchos tipos de generadores portátiles como los que funcionan con  gasolina que son adecuados para tareas de construcción o en campings, pero que no están diseñados para emergencias a largo plazo, o los generadores portátiles diésel que son eficaces, fiables y rentables a largo plazo aunque más caros en el momento de la adquisición.

Otras clases de generadores portátiles integran tecnología más novedosas como la Inverter, que preserva en buenas condiciones los aparatos electrónicos en caso de un cambio de la onda senoidal, o los insonorizados que reducen hasta un nivel mínimo el ruido que produce el motor.

 

En nuestra tienda online, puedes comprar cualquier modelo de generadores portátiles elaborados por las marcas de fabricantes mejor valoradas del sector y con el precio más competitivo del mercado.

Además, te brindamos cinco años de garantía para que puedas solucionar satisfactoriamente cualquier tipo de imperfección de producción que pudiera poseer tu aparato.