¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores para autocaravanas

 

Generadores para autocaravanas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Generadores para autocaravanas

Las autocaravanas tan conocidas y empleadas en EEUU, están empezando a cosechar un gran éxito en nuestro país por las posibilidades que ofrecen en los viajes.

Conocidas también como casas rodantes, son un vehículo clasificado por el código de circulación como un automóvil, el cual contiene un mobiliario básico en su interior como si fuera un hogar y que está homologado para ser utilizado como vivienda durante los viajes.

De esa manera, tenemos vehículo y alojamiento con disponibilidad inmediata para realizar grandes viajes.

Incluso, hay personas que las emplean como residencia habitual si necesitan estar cambiando frecuentemente de lugar por su trabajo como es el caso de los feriantes.

Sin embargo, a pesar de sus múltiples posibilidades el gran problema de las autocaravanas suele ser el suministro eléctrico ya que requieren de un aparato que pueda hacer frente a la demanda eléctrica de una casa durante largos viajes.

En este sentido, la mejor opción son los generadores para autocaravanas especialmente diseñados para este tipo de situaciones, aunque son un poco más caros que las baterías convencionales, aseguran el abastecimiento eléctrico por un largo periodo de tiempo garantizando la autonomía y la durabilidad.

Unos de los generadores para autocaravanas más demandados son los Inverter porque pueden suministrar energía a aparatos electrónicos sensibles a la mala calidad del voltaje y muy empleados para responder a las necesidades básicas de un hogar como pueden ser las lavadoras, los microondas, las televisiones, los ordenadores, los teléfonos móviles, etc…

Además, la mayoría de los generadores para autocaravanas son equipos insonorizados para evitar que el ruido durante su funcionamiento moleste a los propietarios del vehículo mientras duermen o ven la tele.

Por otra parte, suelen ser dispositivos pequeños, fáciles de transportar, y con un uso y mantenimiento muy sencillo.

Los generadores para autocaravanas se  pueden instalar debajo del suelo o en un cajón para utensilios externo y se manejan cómodamente desde un panel remoto dentro del vehículo para operar con varios aparatos al mismo tiempo en carretera o parados.

Hay varios tipos de generadores para autocaravanas con arranque manual, batería incorporada, arranque eléctrico, fijo o móvil, monofásico o trifásico…

Puedes consultar los distintos modelos de generadores para autocarvanas en nuestra tienda online. Todos ellos han sido elaborados por las marcas con más reputación del sector,  con elementos de primera calidad y se venden al mejor precio del mercado.

Además, todos nuestros productos cuentan con una garantía de cinco años en el caso de que se produjera algún tipo de fallo en el dispositivo por un defecto de fabricación.

Comprar generadores para autocaravanas es la mejor manera de viajar seguros y cómodamente, al tener acceso a todos los aparatos eléctricos que aseguran las necesidades básicas de los seres humanos.

En el caso de dudas o que necesites más información sobre los generadores para autocaravanas, contacta con nuestro expertos asesores para que te ayuden en el proceso de compra.