¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores monofásicos

 

Generadores monofásicos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Generadores monofásicos

Los generadores monofásicos son unos de los aparatos más esenciales para asegurarnos un correcto abastecimiento energético.

En la actualidad, no podemos vivir sin energía eléctrica al haber generado una fuerte relación de dependencia con ésta y sus aparatos eléctricos como pueden ser los teléfonos móviles, los ordenadores, la televisión, la calefacción…

De ahí, lo fundamental que resulta contar con dispositivos que nos aseguren un suministro eléctrico en nuestra vida diaria.

Los generadores monofásicos son unas de las mejores opciones, aunque solo poseen una única corriente alterna, para cubrir insuficiencias energéticas, sobre todo de iluminación, calefacción o para proporcionar electricidad a pequeños motores.

Como su propio nombre indica, funciona con un sistema de producción, distribución y consumo de energía eléctrica compuesto por una única corriente alterna o fase y por lo tanto todo el voltaje varía de la misma forma.

Un suministro monofásico conectado a un motor eléctrico de corriente alterna no producirá un campo magnético giratorio, por lo que los motores monofásicos requieren de circuitos adicionales para su arranque, y son poco habituales para potencias por encima de los 10 kW.

Normalmente, su voltaje se sitúa alrededor de los 230 y 115 Voltios mientras que los hercios oscilan entre los  50 o 60.

Es importante saber que los generadores monofásicos deben instalarse siguiendo los requerimientos de energía del sistema al que vaya a conectarse.

Los generadores monofásicos están diseñados para funcionar al 80% de su capacidad para uso continuo, pero en caso de una emergencia, pueden llegar a operar con una  eficiencia del 100%.

En este sentido, los generadores monofásicos de energía de reserva son los más empleados en situaciones de emergencia, cuando se produce una interrupción del servicio de l red principal, mientras que los convencionales se utilizan apoyo a otra fuente de energía confiable continua, como la red pública.

Los generadores monofásicos se encuentran muy vinculados con la industria del petróleo y de gas para facilitar las labores de perforación y excavación, aportando una energía extra e impidiendo las fugas de energía.

En nuestra tienda online, contamos con una gran variedad de generadores monofásicos elaborados por marcas de primera calidad y con una sólida reputación en el sector como son Kaiser, Honda, Hyundi, Kohler o Kippor.

Entre los generadores monofásicos seleccionados hay aparatos con distintas potencias, tamaños y prestaciones, para que el usuario pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Brindamos el mejor precio del mercado, al trabajar sin intermediarios, y con cinco años de garantía ante cualquier tipo de imperfección de fabricación, para asegurar siempre las condiciones más óptimas de los productos a nuestros clientes.

Además, contamos con un servicio de asesoramiento gratuito para resolver cualquier duda que tenga sobre la selección de generadores monofásicos o sobre sus requerimientos energéticos, para que finalmente, pueda realizar su compra con la mayor información posible.