¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Inverter Kaiser
Recibe las mejores ofertas en Generadores Inverter Kaiser

 

Generadores Inverter Kaiser Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Generadores Kaiser

Los generadores Kaiser son unos de los más demandados del sector por su excelente relación calidad/ precio y por la calidad que ofrece en todos sus modelos

Se utilizan en distintos sectores como el industrial, en el que se requiere disponer de fuentes de energías alternativas para algunas maquinarias, en el particular, como forma de garantizar el suministro eléctrico ante cualquier tipo de fallo en el sistema por causas mayores, o en el empresarial o público, para asegurar el perfecto funcionamiento en cualquier circunstancia.

La marca Kaiser, con sede en Alemania, utiliza la más alta e innovadora tecnología en la confección de sus generadores, lo que influye tanto en su calidad como en su facilidad de uso y manejo.

 

Se puede decir que los generadores Kaiser son fruto de una gran inversión en I+D para desarrollar, mejorar las cualidades y habilidades de sus dispositivos y brindar siempre la última tecnología a sus usuarios.

 

Por ejemplo, los generadores Kaiser se elaboran con el TurboCore, un turbocompresor que utiliza los gases de escape de un motor para incrementar la presión del aire dentro del motor y reforzarlo, acrecentando el rendimiento y la potencia final del motor.

De esta forma, se aumenta la presión de aire de salida hasta un 20% más que otros compresores y aprovecha al máximo el combustible, produciendo más energía por menos dinero y emisiones.

Otra de las tecnologías que emplean los generadores Kaiser es la EcoBoost, un sistema de inyección directa de gasolina de alta eficiencia  que reduce el consumo un 20% y las emisiones otro 15%.

Con estas técnicas, los generadores Kaiser han conseguido convertirse en los más ecológicos del mercado respetando el medio ambiente por sus bajas emisiones y los más rentables por su limitado consumo.

Además, la mayoría de sus modelos incluyen el sistema AES que regula la velocidad del motor para aminorar el consumo de combustible y abaratar los costos.

Por otra parte, destaca la seguridad que ofrecen los generadores Kaiser al ir equipados con un protector cortacircuitos y un protector de sobrecarga para garantizar en todo momento el bienestar de los usuarios.

Cabe mencionar que Kaiser fabrica todo sus artículos en Alemania siguiendo los controles de calidad EMC electromagnético y CE certificados por SGS que aseguran su calidad y perfecto funcionamiento.

Generadores Inverter Kaiser

Los generadores Inverter Kaiser incorporan todas las ventajas que proporciona la marca Kaiser más la tecnología Inverter que protege a los aparatos electrónicos y/o electrodomésticos ante un cambio en la onda senoidal que pueda generarles consecuencias graves en su operatividad.

Además, por el tipo de componentes con los que se producen, los generadores Kaiser ocupan un menor espacio y son más ligeros y fáciles de trasladar que los convencionales, lo que posibilita que puedan ser movidos de un lugar a otro con comodidad.

Ante todas estas ventajas, no es de extrañar que los generadores Kaiser sean unos de los más solicitados del mercado.

Puedes consultar los distintos modelos de generadores Kaiser o generadores Inverter Kaiser, cada uno de ellos con una serie de funciones y prestaciones diferentes en nuestra tienda online.