Generadores Inverter
Recibe las mejores ofertas en Generadores Inverter

Generadores Inverter Hay 35 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Generadores Inverter

Los generadores Inverter están revolucionando el mercado de su sector al brindar una serie de cualidades muy importantes para ofrecer la mejor solución al usuario.

Se trata de generadores que son capaces de filtrar la onda senoidal – que representa el valor de la tensión de la corriente alterna a través de un tiempo variable – para generar una onda pura con la magnitud y frecuencia que se requiera y superando los elementos positivos de los negativos.

Los aparatos eléctricos y electrodomésticos son muy sensibles a las ondas senoidales dispersas (que no son de buena calidad), de forma que si el generador les proporciona una onda de este tipo puede provocar daños permanentes e irreparables en estos dispositivos.

 

De ahí, la revolución que están protagonizando los generador Inverter, ya que son los  generadores idóneos para los aparatos electrónicos como ordenadores, tablets, aires acondicionados o televisores y/o electrodomésticos como neveras o lavadoras. Al disponer de esta función de filtración impide que en caso de que la onda senoidal esté dispersa llegue a los dispositivos, salvaguardándolos de sufrir cualquier clase de daño.

De esta forma, los grupos electrógenos Inverter garantizan el suministro eléctrico en todo momento ante cualquier tipo de fallo en el sistema principal sin poner riesgo ninguno de nuestros aparatos eléctricos.

 

Diferencias con los convencionales

La principal diferencia con los convencionales es que éstos no utilizan la tecnología Inverter, pero dejando esto a un lado, los generadores Inverter cuentan con una serie de características específicas.

Por una parte, poseen con un tamaño más reducido y consumen menos energía al ser aparatos con sistemas de autorregulación inteligente. Este sistema hace que si el generador no está funcionado se reduzca el consumo.

También, los generadores Inverter son capaces de recargar distintos tipos de baterías con suma facilidad proporcionando una mayor tranquilidad ante cualquier tipo de emergencia.

Además, son más ligeros que los convencionales y más rentables a largo plazo tanto por el bajo consumo ya mencionado, como por la seguridad que ofrecen a los aparatos electrónicos y electrodomésticos, alargando su vida útil en caso de emergencia.

 

¿Cuándo elegir generadores Inverter?

Si la mayor parte de los aparatos eléctricos que usamos son dispositivos electrónicos y/o electrodomésticos,  la mejor forma de velar por su buen estado y funcionamiento es seleccionando generadores Inverter. Así, nos aseguramos que ante cualquier tipo de error en el suministro eléctrico nuestros dispositivos no sufran ningún daño.

Por ello, son los generadores más utilizados en el sector particular, en hospitales y/o en colegios, donde la mayoría de los dispositivos eléctricos son electrónicos y/o electrodomésticos.

Por otro parte, si no operamos con este tipo de aparatos, es más conveniente seleccionar un generador convencional ya que comprar uno inverter sería una inversión innecesaria.

En definitiva, la gran característica de los generadores Inverter es que puede abastecer de energía a diferentes tipos de aparatos eléctricos al mismo tiempo que certifica la seguridad de su funcionamiento.

Si quieres comprar generadores Inverter, consulta nuestros modelos con sus distintas prestaciones en esta sección.