¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores insonorizados

 

Generadores insonorizados Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34 items

Generadores insonorizados

 

Los generadores insonorizados están ganando terreno a los convencionales por sus evidentes beneficios.

 

Se tratan de dispositivos confeccionados para reducir de manera considerable (hasta un 20% menos que los tradicionales) el ruido que produce el motor del generador al operar.

 

Esto se consigue, empleando materiales aislantes y/o absorbentes para su elaboración, de forma que éstos materiales amortiguan y absorben el ruido, impidiendo que pase al exterior.

 

En un mundo con tanta contaminación acústica como el actual, esto adquiere una mayor importancia ya que el exceso de ruido puede ser muy perjudicial para la salud, tanto física como psicológica de los seres humanos.

 

Los estudios demuestran que un nivel de contaminación acústica desmesurada puede producir problemas de pérdida de capacidad auditiva, trastornos del sueño, paranoias, depresión entre otras enfermedades.

 

Por ello, los generadores insonorizados están diseñados para disminuir el sonido, haciendo que esté por debajo del límite aconsejado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).  Todos se someten a diversas pruebas de sonido en recintos especializados, para comprobar y evaluar su nivel de emisiones.

 

Sin embargo, esta no es la única ventaja de los generadores insonorizados. Este tipo de dispositivos cuentan con un acelerador inteligente puede regular automáticamente la velocidad del motor según la carga, consiguiendo que el consumo del combustible se reduzca entre un 20% y un 40% respecto a los generadores tradicionales y logrando una autonomía más elevada.

 

Además, son dispositivos muy seguros que incluyen unidades de protección contra la sobrecarga o la baja presión del aceite que puede dañar el funcionamiento del aparato de forma irreparable.

 

También, cabe señalar que los generadores insonorizados proporcionan un elevado nivel de productividad y pueden integrar distintas prestaciones como la tecnología Inverter, que protege a los aparatos electrónicos ante una modificación en la onda senoidal, o la capacidad de ser móviles, introduciendo ruedas que posibilitan su transporte sencillo.

 

Los generadores insonorizados son muy demandados en sectores en los que se precisa de sosiego para poder llevar a cabo sus actividades con normalidad, como es el caso de los hospitales, de los colegios, de los centros comerciales o de los psiquiátricos.

 

En este tipo de lugares, prima la tranquilidad por encima de cualquier otro factor y los generadores insonorizados son la mejor forma de garantizar el suministro eléctrico en caso de cualquier fallo en el sistema, sin que se tenga que desistir de la quietud que necesitan.

 

Pero también, los generadores insonorizados son muy utilizados como apoyo en sistemas aislados o en instalaciones solares para ayudar a facilitar el acceso a la energía.

 

En nuestra tienda online, descubrirás distintos modelos de generadores insonorizados de primeras marcas y alta calidad, para que puedas seleccionar el que más se ajuste a tus requerimientos.

En caso de que necesites ayuda para comprar generadores insonorizados, puedes recurrir a nuestro personal experto para que te asesore en todo momento.

Recuerda, que todos nuestros aparatos tienen cinco años de garantía para cubrir cualquier clase de problema de producción.