¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Gasolina Monofásicos
Recibe las mejores ofertas en Generadores Gasolina Monofásicos

 

Generadores Gasolina Monofásicos Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Generadores gasolina monofásicos

Los generadores de gasolina monofásicos están especialmente indicados para un uso práctico y útil de este tipo de aparatos.

Como su propio nombre indica, los generadores de gasolina monofásicos funcionan con un sistema de producción, distribución y consumo de energía eléctrica compuesto por una única corriente alterna o fase, por lo que todo el voltaje varía de la misma manera.

 

Los generadores de gasolina monofásicos se emplean para aparatos eléctricos de pequeñas cargas como para la iluminación, la calefacción o en el caso de motores pequeños eléctricos.

 

De hecho, su voltaje ronda los 230 voltios y su frecuencia los 50 Hercios, siendo adecuados para el sector industrial o para operar como apoyo en herramientas específicas.

 

Estos generadores de gasolina monofásicos aportan fuentes de energía claves para la industria del petróleo y de gas, en particular para ayudar con la perforación y excavación.

El procedimiento de la perforación y excavación son fundamentales para estas industrias, y se precisa de una gran cantidad de energía para apoyar y respaldar a la maquinaria pesada. Con la ayuda de los generadores de gasolina monofásicos, se aumenta la eficiencia al mismo tiempo que se garantiza que no se sufrirán pérdidas de energía.

También, son empleados en la navegación para proporcionar energía a los sistemas eléctricos y a la propulsión del vehículo en cuestión.

Además, los generadores de gasolina monofásicos se utilizan en lugares sin conexión a la red eléctrica o como suministro de energía eléctrica de emergencia si la red falla o sufre alguna clase de contratiempo.

No en vano, se tratan de generadores elaborados con componentes de primera calidad, con elementos que los protegen de cualquier inclemencia del exterior, de elevada potencia y mucho más baratos que otros tipos, tanto por el tipo de combustible como por la clase de corriente con la que opera. Por ello, los generadores de gasolina monofásicos de energía de reserva son los más empleados en situaciones de emergencia, como por ejemplo durante un corte de energía o un fallo en el sistema eléctrico.

 

Los generadores de gasolina monofásicos cuentan con diversos tamaños que se selecciona e instalan en función de la base de los requerimientos de energía de cualquier instalación. Están diseñados para funcionar al 80% de su capacidad para uso continuo, aunque en una emergencia, puede ser utilizado para una eficiencia del 100%.

 

 En nuestra tienda online, disponemos de una gran variedad de generadores de gasolina monofásicos con distintas prestaciones, tamaños y potencia. El objetivo es que el cliente siempre pueda seleccionar el que más se ajuste a sus exigencias.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento, en el caso de que tengas dudas sobre qué generador de gasolina monofásico escoger, para que nuestros expertos te indiquen cuál es la mejor solución energética para tus circunstancias.

Si quieres comprar generadores de gasolina monofásicos, aprovecha las ofertas de nuestro catálogo al mejor precio y con cinco años de garantía ante cualquier clase de defecto de fabricación.