¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Gasolina Insonorizados
Recibe las mejores ofertas en Generadores Gasolina Insonorizados

 

Generadores Gasolina Insonorizados No hay productos en esta categoría.

Generadores de gasolina insonorizados

Los generadores de gasolina insonorizados son, sin duda, los dispositivos menos ruidosos del sector de los generadores.

Habitualmente, el ruido que produce el generador de gasolina insonorizado se mide en decibelios y depende de la estructura del chasis, del tipo de motor y del grado de insonorización del dispositivo en cuestión.

En un generador convencional, el nivel de ruido en 7 metros de distancia puede alcanzar alrededor de los 65 dB, pero con los generadores de gasolina insonorizados el ruido se reduce hasta los 55 dB, una cifra inferior al límite que impone la Organización Mundial de la Salud como el aceptable para no generar problemas en la población.

Sin embargo, con los generadores de gasolina insonorizados, el nivel de ruido disminuye al máximo.

Esto es debido a que los generadores de gasolina ya presentan de por si un bajo nivel de ruido, pero a eso se une la insonorización total realizada con materiales aislantes de primera calidad y resistencia que absorben el ruido que genera el motor del generador, para que éste nunca llegue al exterior y no pueda molestar o perjudicar a la salud de las personas que se exponen a ellos con frecuencia.

De esta manera, los generadores de gasolina insonorizados son considerados como equipos invisibles, desde el punto de vista del sonido, al no emitir casi ningún tipo de ruido.

Estos generadores de gasolina insonorizados destacan por su potencia y por su precio asequible, ya que son más baratos que otros tipos de generadores y están aconsejados para ser empleados durante un periodo de tiempo no demasiado extenso por sus propias características.

Por todo ello, los generadores de gasolina insonorizados son los aparatos idóneos para los lugares que requieren de generadores como fuente de energía alternativa en aquellas ocasiones en las que no haya acceso a la red eléctrica, ya sea por un fallo, un corte en el suministro o por causas de extrema gravedad como catástrofes naturales, pero que, al mismo tiempo, necesitan que haya tranquilidad para llevar a cabo sus actividades.

En este sentido, los generadores de gasolina insonorizados son utilizados en centros hospitalarios, colegios, zonas residenciales, hoteles, centros comerciales y/o lugares similares.

 

De esta manera, estos sitios pueden asegurar su suministro eléctrico en todo momento, sin tener que renunciar a la tranquilidad que necesitan para desempeñar sus labores cotidianas.

 

De hecho, en algunos países la misma ley les obliga a contar con generadores por la elevada densidad de personas que albergan y porque padecer un corte de luz, podría significar pérdidas humanas como en el caso de los hospitales.

 

En nuestro catálogo, hallarás muchos tipos de generadores de gasolina insonorizados de varias potencias, tamaños y funcionalidades pero todos ellos han sido elaborados por primeras marcas y cuentan con una excelente calidad.

 

Si buscas comprar generadores de gasolina insonorizados, benefíciate de nuestras promociones, de nuestro excelente precio, ya que trabajamos sin intermediarios reduciendo el importe final, y de los cinco años de garantía que brindamos ante cualquier tipo de desperfecto de fábrica.