¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Gasolina Abiertos
Recibe las mejores ofertas en Generadores Gasolina Abiertos

 

Generadores Gasolina Abiertos Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Generadores de gasolina abiertos

 

Los generadores de gasolina abiertos son la opción más económica del mercado por sus características y especiaciones.

 

Por una parte, los generadores de gasolina abiertos carecen de coraza que recubra las partes eléctricas del aparato, lo que contribuye a que se ventile mejor y abaratar los costos de producción.

 

En este sentido, los generadores de gasolina abiertos también son más económicos por el tipo de combustible que emplea y por el bajo coste de mantenimiento que precisa.

 

Además, los generadores de gasolina abiertos están equipados con tanques de una amplia capacidad de combustible y el bajo consumo de combustible asegura un período prolongado de operación.

 

Cuentan con aisladores para reducir la vibración del motor y del alternador, y por tanto, el sonido que emiten. Aunque, por sus características, los generadores de gasolina abiertos producen una mayor cantidad de sonido que otros tipos de generadores, por lo que es conveniente ubicarlos en zonas exteriores y alejadas de la población.

 

La mayoría de los modelos de generadores de gasolina abiertos disponen de una puesta en marcha rápida y de un interruptor de circuito para proteger al generador de cortocircuitos o sobrecarga así como de un panel de control configurable ante un corte automático y un teclado de interrupción de emergencia.

 

Este tipo de dispositivos se refrigeran o bien por aire o por agua, dependiendo del fabricante, pero ambas formas son efectivas.

 

Los generadores de gasolina abiertos se emplean mayoritariamente en el sector de la construcción como apoyo para poner en marcha herramientas que requieren de una fuerza energética adicional. Como este tipo de actividades se llevan a cabo al aire libre, el ruido que pueden generar estos aparatos no resulta  molesto ni perjudicial para las personas que se exponen a ellos.

 

Aunque, también se utilizan en otros ámbitos industriales como en las fábricas de elaboración de productos o en centrales energéticas.

 

Cabe recordar, que los generadores de gasolina abiertos están diseñados para un uso no continuado, siendo aconsejado por los expertos que se utiliza en periodos cortos y esporádicos.

 

Los generadores de gasolina abiertos se confeccionan también para funcionar como aparatos de emergencia en caso de que se produzca un corte o un fallo en el suministro principal, que no se pueda tener acceso a la red o que se haya desarrollado algún tipo de desastre natural como una tormenta eléctrica o un terremoto que pudiera generar problemas en las centras eléctricas.

 

Los generadores de gasolina abiertos de nuestra tienda online son perfectos para situaciones en los que necesitamos unidades pequeñas. Contamos con una amplia gama de generadores de gasolina abiertos con diferentes potencias, tamaños y funcionalidades que buscan satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Al comprar generadores de gasolina abiertos en nuestra tienda online, disfrutarás de cinco años de garantía ante cualquier defecto de fábrica y de un asesoramiento continuo por parte de nuestros profesionales.