¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Eléctricos Inverter Kipor
Recibe las mejores ofertas en Generadores Eléctricos Inverter Kipor

 

Generadores Eléctricos Inverter Kipor Hay 16 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Generadores Kipor

Los generadores Kipor aumentan cada día su influencia en el mercado de la maquinaría por sus numerosas cualidades y ventajas.

La marca Kipor es el primer fabricante asiático de grupos electrógenos de alta tecnología con reconocimiento a nivel mundial.

Cuenta con una sólida presencia en más de 150 países, en los cinco continentes, y un constante crecimiento tanto en infraestructura e investigación, como en personal calificado; lo que se visualiza en el alto crecimiento en la cantidad, evolución y calidad de producción de generadores.

La evolución de los generadores Kipor ha sido notable en los últimos años, sacando al mercado nuevos productos con las más altas e innovadoras prestaciones tecnológicas.

De hecho, los generadores Kipor  fueron los pioneros en incorporar la tecnología digital a sus productos, proporcionando una mayor estabilidad en el uso y manejo de los mismos.  Incluso en sus últimos modelos, han introducido el sistema AVR que permite regular el voltaje ofreciendo aún más durabilidad.

Los generadores Kipor están elaborados con la tecnología de vanguardia en todos sus productos que genera un reducido nivel de emisiones de residuos y de humos, trabajando constantemente para producir generadores que sean más respetuosos con el medio ambiente como parte de su filosofía y misión como empresa.

Una de las principales características de los generadores Kipor es el bajo nivel de ruido que presentan sus aparatos muy inferior al de otras marcas que oscila entre los 60 -65 dB/7m, así como la ligereza de la mayoría de sus modelos, otorgándoles la capacidad de ser cómodamente transportados.

Asimismo, otra de los aspectos más destacados de los generadores Kipor es que brindan una gran resistencia, asegurando una larga duración, vida útil y elevado rendimiento aunque se les dé un uso continuado.

Por otra parte, los generadores Kaiser disponen de diferentes tipos de potencias que se adaptan a las necesidades de cada uno de los trabajos que se realicen.

Generadores Inverter Kipor

Los generadores Inverter Kipor han integrado la tecnología que se encarga de filtrar la onda senoidal para evitar posibles daños ante el acceso de una onda de mala calidad en dispositivos electrónicos y/o electrodomésticos.

De esta forma, se garantiza la seguridad de este tipo de aparatos en caso de que la onda se encuentre dispersa o en malas condiciones.

Todos los generadores Inverter Kipor están sometidos a un largo proceso de control de calidad que asegura su perfecto funcionamiento y operatividad.

Además, poseen distintos sistemas de seguridad como el AOC, que ejecuta una parada de seguridad en caso de que el nivel de aceite sea muy bajo, TPE, dispositivo de protección térmica del motor ante elevadas temperaturas, SOC, regulación automática de la onda de salida, o el AVS que se encarga de amortiguar el nivel de vibración para incrementar el nivel de insonorización y contribuir a un mejor manejo del aparato eléctrico.

Si estás interesado en comprar generadores Inverter Kipor, date una vuelta por nuestro aparato y consulta los distintos modelos que ofrecemos con una garantía eléctrica de diez años y una de cinco años para el motor.