¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Eléctricos Gasolina Trifásicos
Recibe las mejores ofertas en Generadores Eléctricos Gasolina Trifásicos

 

Generadores Eléctricos Gasolina Trifásicos Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Generadores gasolina trifásicos

Los generadores de gasolina trifásicos son una de las mejores soluciones para aquellos aparatos y/o maquinaria que funciona con este tipo de corriente.

Los dispositivos trifásicos son un sistema de producción, distribución y consumo de energía eléctrica compuesto de tres corrientes alternas monofásicas de igual frecuencia y amplitud y que poseen una cierta diferencia de fase entre ellas, alrededor de 120 grados, y están dadas en un orden determinado.

 

Los generadores de gasolina trifásicos son muy utilizados en el ámbito industrial debido a que los motores de las maquinarias más pesadas operan con esta tensión al igual que ocurre en las centrales eléctricas, cuya conexión siempre debe ser trifásica por razones de rendimiento.

 

También, se usan en tareas de construcción, en el sector de la minería, en actividades militares o para activar herramientas muy específicas, que por sus características, requiere de este tipo de tensión trifásica.

 

Los generadores de gasolina trifásicos se caracterizan por estar elaborados para proporcionar una fiabilidad superior y conseguir el máximo rendimiento posible en todas sus operaciones.

 

Estos dispositivos varían en el rango de voltaje de la fase de salida de cientos de voltios a 30.000 voltios, desde los pequeños generadores de gasolina trifásicos portátiles hasta los fijos que son usados en las plantas de energía con transformadores para aumentar el voltaje a rangos más adecuados para la transmisión.

Por otra parte, los generadores de gasolina trifásicos están diseñados para soportar las condiciones más duras, por lo que cuentan con un chasis de acero inoxidable reforzado para hacer frente a cualquier tipo de circunstancia climatológica severa.

Además, los generadores de gasolina trifásicos cuentan con las ventajas de emplear este tipo de combustible, lo que hace que sean dispositivos más económicos y rentables por el poco mantenimiento que requieren.

Como todos los generadores de gasolina, los aparatos trifásicos que emplean este tipo de combustible son muy potentes y producen un nivel de sonido muy bajo, de manera que no suponen ningún tipo de riesgo para la salud, tanto física como psicológica, de las personas que deben convivir diariamente con ellos y su actividad.

Aunque, por sus características los generadores de gasolina trifásicos se aplican en situaciones que no precisan de un uso durante largos periodos de tiempo ya que no pueden operar de manera continúa.

Otra de las cualidades de los generadores de gasolina trifásicos es su ligereza y sus reducidas dimensiones que posibilitan que puedan ser transportados de un lugar a otro sin ningún tipo de dificultad.

En nuestra tienda online, tenemos una amplia selección de los mejores modelos de  generadores de gasolina trifásicos con diferentes potencias, tamaños y prestaciones (insonorizados, con tecnología Inverter, móviles, fijos…) para que puedas escoger el que más se adapte a tus circunstancias personales y/o empresariales.

 

Si quieres comprar generadores de gasolina trifásicos, aprovecha nuestras ofertas especiales y los cinco años de garantía que ofrecemos en todos nuestros productos ante cualquier tipo de defecto de fabricación.