¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Eléctricos Diesel Monofásicos
Recibe las mejores ofertas en Generadores Eléctricos Diesel Monofásicos

 

Generadores Eléctricos Diesel Monofásicos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Generadores diésel monofásicos

 

Los generadores diésel monofásicos son unas de las destacadas alternativas para obtener energía eléctrica en caso de un fallo en la red.

 

Tal y como advierte su nombre, los generadores diésel monofásicos operan con una corriente de este tipo, que está compuesta por única fase, formada por tres conductores (normalmente) la fase (negro, marrón o gris), el neutro (azul) y el conductor de protección bicolor (amarillo/verde), cuyo voltaje se modifica de la misma forma.

 

Este tipo de generadores diésel monofásicos se emplea para tareas de iluminación, de calefacción o para respaldar el funcionamiento de motores eléctricos con dimensiones reducidas.

 

Cabe mencionar, que un suministro monofásico conectado a un motor eléctrico de corriente alterna no generará un campo magnético giratorio, por lo que los motores monofásicos requieren de circuitos adicionales para su arranque, y son poco usuales para potencias por encima de los 10 kW.

 

Por ello, los generadores diésel monofásicos son los más idóneos para los usos domésticos al provocar una corriente monofásica de 220v que es la que utilizan los electrodomésticos del hogar.

 

Además, los generadores diésel monofásicos incluyen las numerosas ventajas del combustible diésel, que es mucho más seguro porque no contiene materiales inflamables y no cuenta con riesgo de explosión, y que es considerado uno de los más rentables por su elevada vida útil y alto rendimiento.

 

Incluso, puede ser puesto en marcha durante largas jornadas de trabajo o de funcionamiento, sin que se resienta ya que están preparados y diseñados para soportar muchas horas de operaciones.

De esta manera, las personas que necesitan un generador para asegurar el acceso a electricidad en su hogar para llevar a cabo las necesidades más básicas y cotidianas ante un posible fallo o corte en el suministro eléctrico, pueden confiar en los generadores diésel monofásicos por ser poseer una excelente seguridad y una durabilidad elevada, de manera que no tienen que preocuparse por renovarlo, ya que se puede guardar sin ningún problema.

Pero también, son empleados en pequeñas y medianas industrias y empresas que buscan salvaguardar su buen funcionamiento en situaciones extraordinarias pero que no requieren de elevada potencia ni de otro tipo de prestaciones.

En nuestra tienda online, disponemos de un extenso catálogo de generadores diésel monofásicos para que puedas elegir el que más se acople a tus requerimientos como usuario.

Todos los generadores diésel monofásicos que tenemos a la venta cumplen con las más altas exigencias en cuanto a calidad de sus elementos, seguridad y las mejores prestaciones del mercado, para ofrecer siempre los productos más completos y en las más óptimas condiciones a nuestros clientes.

Al comprar generadores diésel monofásicos en nuestra tienda online, obtendrás el precio más barato del mercado y cinco años de garantía en caso de que se produjera cualquier tipo de incidente o defecto de fabricación.