¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Eléctricos Diesel Insonorizados
Recibe las mejores ofertas en Generadores Eléctricos Diesel Insonorizados

 

Generadores Eléctricos Diesel Insonorizados Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Generadores diésel insonorizados

Los generadores diésel insonorizados son la perfecta alternativa si buscas abastecerte de energía eléctrica en distintas situaciones y lugares sin ningún tipo de ruido o sonido que afecte a tu salud.

Los generadores diésel insonorizados son aparatos que sirven para generar y subministrar energía eléctrica tanto en un hogar, como en instalaciones industriales o para cualquier clase de dispositivo, en situaciones en las que no se puede tener acceso a la red eléctrica.

Este tipo de generadores tienen un coste más alto que los de otros tipos pero cuentan con un motor de mayor vida útil, siendo más rentables a largo plazo.

De hecho, se calcula que la inversión inicial de un generador diésel insonorizado cuesta un 15% más que la de un generador de gasolina, sin embargo, proporcionan un mayor ahorro en el tiempo.

Los generadores diésel insonorizados incorporan un silenciador, es decir, un dispositivo que consigue que su emisión de ruido sea muy reducida, de esta manera se convierte en un aparato apto para toda clase de lugares. Además, están confeccionados con materiales aislantes que absorben el sonido, lo que contribuye a que sean más silenciosos aún si cabe.

En este sentido, son aparatos idóneos para ser empleados en espacios donde se precisa de tranquilidad para desarrollar sus actividades tales como hospitales, colegios o centros psiquiátricos, en los que la serenidad es una condición indispensable para su buena marcha.

Otra de las ventajas de los generadores diésel insonorizados es su bajo consumo de combustible y que están diseñados para ser empleados en un uso continuado e interrumpido.

El encendido de los generar adores diésel insonorizados se lleva a cabo por comprensión, de forma que el aire es arrastrado hacia el motor y se somete a altas temperaturas con las que se consigue el encendido. Este tipo de encendido es el que contribuye a una reducción del consumo de combustible.

Además, se trata de aparatos muy fiables, producidos con componentes de elevada calidad y que son muy productivos por la gran cantidad de horas que pueden trabajar sin resentirse en su funcionamiento.

Por otra parte, los generadores diésel insonorizados también sirven para proporcionar electricidad en lugares con poco acceso a energía como pueden ser campings o autocaravanas.

En nuestra tienda online, tenemos a su disposición una gran diversidad de generadores diésel insonorizados de las mejores marcas fabricantes. Cada uno de ellos está fabricado para atender unas características y circunstancias específicas, por lo que sea cual sea su problema o inquietud energética, aquí encontrará la solución.

Si tiene dudas al comprar acerca de que equipo es el más indicado para usted, `puede consultarlo con nuestro especialista asesor que se encargará de brindarle la solución más óptima a sus requerimientos, para que obtenga el mejor resultado.

Todos los generadores diésel insonorizados de nuestro catálogo, cuentan con cinco años de garantía ante cualquier tipo de imperfección de producción.