¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Eléctricos Diesel
Recibe las mejores ofertas en Generadores Eléctricos Diesel

 

Generadores Eléctricos Diesel Hay 22 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Generadores diésel

Los generadores diésel son los más empleados de todas las clases de generadores por sus numerosas ventajas.

Aunque su coste es más elevado a la hora de la adquisición, cuentan con un menor consumo de combustible y una mayor vida útil del motor, por lo que se consideran más rentable a largo plazo que los generadores de gasolina, recobrando la inversión inicial de la compra.

Por otra parte, los generadores diésel disponen de una autonomía más alta (incluso sin requerir una red eléctrica) y un repostaje más cómodo que la mayoría de los otros generadores.

Además, los generadores diésel se aconsejan para utilizarse durante largos periodos de uso continúo ya que tienen un mayor aguante y pueden servir como fuente de energía continua en embarcaciones, viviendas, celebraciones al aire libre o similares.

Su mantenimiento también es sencillo ya que no cuenta con carburadores y ni bujías, que dificultan esta clase de operaciones técnicas.

 

Los generadores diésel son más eficientes y económicos,  ahorran desde un 28 a 30 por ciento de su costo de gastos, y son más seguros al no ser inflamables y tienen un elevado riesgo de explosión.

 

Todas estas ventajas han conseguido que los generadores diésel se hayan convertido en los generadores más empleados en el sector industrial donde se precisa energía ininterrumpidamente para poder hacer frente a las demandas de la maquinaria especializada y pesada con la que trabajar diariamente. Por ello, la mayoría de las empresas optan por escoger los generadores diésel.

 

Sin embargo, los generadores diésel también tienen sus inconvenientes: su nivel de ruido es más elevado, poseen poca compatibilidad para conectar con otros generadores eléctricos, emiten una elevada cantidad de gases contaminantes y son más pesados, dificultando su traslado de un lugar a otro.

Además, el proceso de instalación de generadores diésel lleva mucho tiempo y consume un mayor costo de instalación que otros generadores.

 

Habitualmente, los generadores diésel poseen entre tres mil o mil quinientas revoluciones por minutos, siendo éstos últimos los idóneos para periodos de funcionamiento interrumpido.

 

En esta tienda online hemos lanzado una amplia selección de generadores diésel basada en las marcas más confiables, fiables y que proporcionan una mayor seguridad en el uso continúo de sus dispositivos

 

Cada uno de los modelos de generadores de gasolina de nuestra tienda online, responde a un tipo de usuario, de manera que independientemente de tus circunstancias, has llegado al lugar ideal para encontrar el aparato que más se ajuste a tus necesidades como empresa  o particular.

 

Al comprar un generador diésel debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, la potencia que requieres y las prestaciones que necesitas. Si buscas ayuda adicional, contamos con asesores que se encargarán de ofrecerte la mejor solución energética a tus problemas.

 

Además, brindamos el mejor precio, al no trabajar con intermediarios, y cinco años de garantía por cualquier defecto de fábrica que pudiera haber.