¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores Diesel Trifásicos
Recibe las mejores ofertas en Generadores Diesel Trifásicos

 

Generadores Diesel Trifásicos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Generadores diésel trifásicos

Los generadores diésel trifásicos se identifican por ser unos de los dispositivos más completos del sector.

Funcionan con una conexión eléctrica trifásica, compuesta de tres corrientes alternas monofásicas en la armadura del alternador que generan tres voltajes alternos independientes. La magnitud y frecuencia de todos ellos es igual pero tienen una diferencia de fase de 120 º entre sí. Sus líneas de transporte de energía son hilos más finos que en una línea monofásica equivalente.

Los generadores diésel trifásicos tienen una serie de ventajas frente a otros tipos, como su mayor productividad frente a los monofásicos, alrededor de un 1,5 más, siendo más rentables a largo plazo.

Por otra parte, los generadores diésel trifásicos cuentan con un precio más reducido al requerir una menor cantidad de cobre o de material conductor, factor que influye en el costo total de su fabricación.

Además, los generadores diésel trifásicos son más ligeros, por lo que son más cómodos y sencillos de trasladar de un lugar a otro.

Otra de sus ventajas, es que la mayoría de los generadores diésel trifásicos incorporan el sistema ATS, de arranque automático. Esto significa que si ocurre un corte en el suministro eléctrico por la razón que sea, no es necesario que vayamos a poner en marcha nuestros generadores diésel trifásicos, sino que el mismo aparato detectará la interrupción de la energía eléctrica y se activará, consiguiendo que en ningún momento perdamos el abastecimiento eléctrico, por lo que no afecta a nuestras actividades diarias.

En el momento en el que la red principal vuelva a funcionar, de nuevo los generadores diésel trifásicos lo descubren  y se apagan de forma automatizada, sin que tengamos que hacer nada en ningún momento.

Esto supone una gran ventaja, ya que no tenemos que preocuparnos por activar
la red secundaria ya que el sistema ATS de un generador lo hace por nosotros.

Además, este sistema automatizado reduce el riesgo de cortocircuitos y de otro tipo de incidentes con el tendido eléctrico, incrementando la seguridad tanto de nuestros aparatos como de nosotros mismos y de la gente que está a nuestro alrededor.

Por ello, los generadores diésel trifásicos son muy utilizados en distintos ámbitos por su combinación de rendimiento, seguridad y comodidad. Muchas fábricas industriales optan por esta clase de generadores para obtener la máxima productividad en todo momento, sin depender de la fuente de energía principal así como ofrecer la tranquilidad de la seguridad a sus trabajadores. Pero también, son unos generadores muy empleados por familias o particulares que buscan asegurarse el suministro eléctrico en situaciones de emergencia para hacer frente a sus actividades cotidianas de una manera segura y fácil.

En nuestra tienda online, descubrirás un extenso abanico de modelos de generadores diésel trifásicos con varias prestaciones, potencias y características, para que puedas seleccionar el que más se ajuste a lo que quieres.

 Si buscas comprar generadores diésel trifásicos con la más rentable relación calidad / precio, has llegado al sitio ideal.