¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Generadores de Gasolina
Recibe las mejores ofertas en Generadores de Gasolina

 

Generadores de Gasolina Hay 36 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 36 items

Comprar Generador de gasolina

Los generadores de gasolina son unas de las opciones más prácticas para asegurar el suministro de energía eléctrica en nuestro hogar y/ empresa.

Una de las principales cualidades de los generadores de gasolina es que ofrecen una potencia muy superior a la de otros tipos de generadores.

Además, los generadores de gasolina son más baratos que los diésel tanto a la hora de su adquisición como por lo que respecta al mantenimiento y a las reparaciones cuyo coste es muy bajo. Se emplean en periodos de tiempo no muy extensos, es decir, en ocasiones puntuales.

En este sentido, los generadores de gasolina son más idóneos para ser utilizados en el sector particular o, incluso, industrial,  como dispositivos de emergencia para garantizar el suministro eléctrico, en caso de que ocurra a una catástrofe natural o se produzca un fallo en el sistema que impida el acceso a la red eléctrica principal.

Aunque, también son muy empleados en el sector industrial para ofrecer energía eléctrica a herramientas específicas para labores como pueden ser las de una obra en construcción  o en actividades que se desarrollen al aire libre.

Por otra parte, los generadores de gasolina poseen un nivel de ruido muy bajo, por lo que son adecuados para ser colocados en lugares en los que se requiera tranquilidad ya que no molestan a las personas que se exponen a ellos.

Los generadores de gasolina se caracterizan por ser más ligeros que los generadores diésel, facilitando su traslado de un lugar a otro.

Por todo esto, es muy importante antes de seleccionar un generador, analizar el uso que le vamos a dar. Si sólo lo vamos a emplear en periodos cortos, los generadores de gasolina son nuestra mejor opción al ser más económicos y rentables.

Tipo de generadores de gasolina

Dependiendo de las características de su motor, en general podemos encontrar dos tipos de generadores de gasolina.

-       De 2 tiempos –  Este tipo de generadores requieren de una mezcla de gasolina y aceite. Son muy usados para la iluminación por ser muy económicos, pero su durabilidad es muy baja y producen una gran cantidad de ruido.

 

-       De 4 tiempos – Son más ligeros y menos ruidosos, de hecho, casi no emiten ningún tipo de sonido. Dependiendo del modelo, ofrece un nivel distinto de autonomía. Son muy utilizados para altas cargas eléctricas.

 

Por lo que respecta al mantenimiento, los generadores de gasolina deben regular periódicamente la distancia entre los electrodos de la bujía a través de una galga o calibre fijo.

 

En nuestra tienda online, puedes comprar generadores de gasolina de todo tipo, desde los móviles, que son fácilmente trasladables, hasta los fijos, que no se pueden mover, pasando por los Inverter, que salvaguardan a los aparatos electrónicos de una onda de mala calidad, y por los insonorizados, que no emiten ningún tipo de contaminación acústica. Todos ellos son de máxima calidad y disponen de cinco años de garantía ante cualquier tipo de desperfecto de fábrica.