¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores de emergencia

 

Generadores de emergencia Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Generadores de emergencia

Los generadores de emergencia se están convirtiendo en un elemento indispensable tanto en hogares como en negocios.

Estos generadores sirven para garantizar el suministro eléctrico en caso de que se ocasione un corte del mismo en la red principal ya sea por un fallo, una situación climatológica de alto poder, una catástrofe natural o por los apagones planificados de la empresa de suministro.

Este tipo de interrupciones eléctricas son muy difíciles de prever y pueden provocar tanto pérdidas económicas como el desperdicio de materias primas y, por supuesto, la incomodidad de vivir sin electricidad en una sociedad cada día más dependiente de ésta.

De ahí, la importancia de comprar generadores de emergencia. De hecho, en algunos países la propia legislación obliga a determinados lugares con alta densidad de población a adquirir estos aparatos, como en el caso de los hospitales donde un corte eléctrico podría tener graves consecuencias y no sólo económicas.

Tipos de generadores de emergencia

Hay dos tipos de generadores de emergencias permanentes o portátiles:

Generadores de reserva permanentes – Se colocan fuera del recinto y se pueden emplear de forma inmediata. Utilizan una fuente de combustible existente suficiente para proporcionar energía a todo el edificio en cuestión. La mayoría de los modelos de generadores de emergencia, van equipados con un interruptor de transferencia que detecta si se produce un corte en el suministro de la energía. Si se produce, de activa automáticamente, sin necesidad de que una persona se moleste en ponerlo en funcionamiento.  

Este tipo de generadores de emergencia son más caros y requieren de una instalación profesional.

Generadores portátiles – Son más económicos pero no proporcionan energía suficiente para todo el edificio, sino sólo para algunos aparatos eléctricos vitales como pueden ser la iluminación, la calefacción o la cocina. Por lo que son, bastante eficientes como para un hogar. Además, como su propio nombre indica se pueden transportar de un lugar a otro de la casa en función de las necesidades.

 

¿Cómo escoger los mejores generadores de emergencia?

Para escoger el mejor generador de emergencia se debe evaluar la energía necesaria en caso de un corte de electricidad y establecer prioridades: iluminación, alimentos, calefacción… Esto varía en función de la región que nos encontremos.

 

Puedes consultar con nuestro equipo de expertos acerca de la información de los generadores de emergencia, para saber qué voltaje tienen y cuánto necesitarías.  

 

Dependiendo del modelo, los generadores de emergencia portátiles pueden generar entre 2,500 y 4,500 vatios, mientras que los permanentes alcanzan cifras más elevadas, pero según nuestras circunstancias, si somos un particular o una industria, puede ser suficiente con esta potencia o requerir de una mayor.

 

En nuestra tienda online, encontrarás generadores de emergencia tanto para particulares como para industrias, elaborados por las marcas líderes del sector y con el mejor precio del mercado. Además, todos nuestros productos incluyen cinco años de garantía ante cualquier tipo de problema de fabricación.