¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores de arranque eléctrico

 

Generadores de arranque eléctrico Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Generadores de arranque eléctrico

Los generadores de arranque eléctrico son los más comunes en la actualidad por su confort y beneficios.

Todos los generadores sirven para el mismo objetivo: abastecer de energía eléctrica a un lugar en caso de que se produzca una interrupción del suministro en la red principal por la causa que sea (accidentes, fallos, roturas, apagones programados, desastres naturales, cortes…)

Los generadores de arranque eléctrico facilitan la puesta en marcha de estos dispositivos, que antes se tenían que activar de manera manual, lo que supone un gran avance en cuanto a la comodidad de los usuarios.

Clases de generadores de arranque eléctrico

La mayoría de los nuevos modelos de generadores han introducido entre sus prestaciones el arranque eléctrico, como los generadores de arranque eléctrico trifásicos, que son aquellos que producen, distribuyen y consumen corriente eléctrica mediante tres corrientes alternas monofásicas de igual frecuencia, amplitud y valor eficaz, que presentan una diferencia de fase.

También, existen generadores de arranque eléctrico que operan con diésel, ahorrando en la cantidad de combustible consumido. Esta clase de generadores disponen de motores potentes que producen energía de alta calidad y constante, capaz de alimentar a varios equipos electrodomésticos.

Por otra parte, hay generadores de arranque eléctrico insonorizados que son confeccionados con materiales aislantes que impiden que el ruido que produce el motor salga al exterior y reduce, de esta forma, el nivel de contaminación acústica que tan desagradable y perjudicial puede ser.

Además, la mayoría de los generadores de arranque eléctrico son portátiles, por lo que pueden ser desplazados de un lugar a otro con gran facilidad y adaptarse a cualquier tipo de espacio.

¿Cómo se ponen en marcha los generadores de arranque eléctrico?

Como en cualquier aparato eléctrico, para poner en marcha los generadores de arranque eléctrico debemos seguir unos pasos.

El primero es ubicar el generador en un sitio nivelado y estable, para que no haya interferencias, así como comprobar que el depósito cuenta con suficiente combustible, el estado del motor y el nivel de aceite del cárter.

Es importante, examinar que las conexiones con los elementos que se van a conectar sean compatibles.

Después, es tan sencillo como poner el interruptor en el encendido y arrancar con una temperatura ambiente baja.

Se acciona el arranque eléctrico y ya podemos conectar los aparatos de uno en uno y de mayor a menor potencia para favorecer a un mejor funcionamiento del generador.

En nuestra tienda online, encontrarás diversos modelos de generadores de arranque eléctrico producidos por las marcas fabricantes con más prestigio del sector como Kaiser, Honda, Hyundai o Kohler y con cinco años de garantía ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir de la fabricación.

Si necesitas orientación, contamos con un servicio de asesoramiento compuesto por un grupo de experimentados especialistas que te ofrecerán toda la ayuda que necesites para tomas la mejor decisión para ti y tus circunstancias.