¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generadores de arranque automático

 

Generadores de arranque automático Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Generadores de arranque automático

Los generadores de arranque automático son la solución más cómoda ante cualquier clase de problema de insuficiencia energética.

En general, los generadores se emplean para asegurar el abastecimiento eléctrico ante un hipotético fallo en el sistema principal por razones diversas (fallos, accidentes, roturas, cortes, apagones, situaciones climáticas adversas…), pero la gran ventaja de los generadores de arranque automático es que identifica cuando ocurre una pérdida de energía gracias a sus centrales automáticas y se activa de manera automática.

Los generadores de arranque automático se instalan en cajas predispuestas que contienen un relé de paro y otro de arranque, además de tener conectados todos los sensores de alarma y reloj de los que disponga.

Son mucho más cómodos ya que el usuario no tiene que ir corriendo hacia el generador para activarlo y devolver la electricidad al lugar.

Además, evita que se produzca una interrupción de la energía al conectarse inmediatamente después del apagón.

Así, las personas pueden continuar realizando sus actividades ya que el generador seguirá funcionando de manera autónoma.

Por otra parte, los generadores de arranque automático tienen muchos más beneficios como sus dimensiones reducidas, siendo más fáciles de transportar, de colocar en cualquier lugar, de instalar y favoreciendo su limpieza y mantenimiento.

Tipos de generadores de arranque automático

Uno de los tipos de generadores de arranque automático más demandados del sector son los Inverter ya que operan con un sistema tecnológicamente innovador que protege a los aparatos electrónicos y electrodomésticos de una posible onda senoidal de mala calidad que podría deteriorarlos o dañarlos irremediablemente.

En este caso son generadores de elevada potencia, calidad y durabilidad que son muy utilizados en los ámbitos donde se trabaja con una gran cantidad de dispositivos electrónicos como tablets, ordenadores, teléfonos móviles,  impresoras, televisiones, etc…

 

Otros de los tipos de generadores de arranque automático muy solicitados son los que operan con gasolina, que son más baratos, los que funcionan con diésel, más rentables, los que están diseñados para trabajar con una corriente monofásica o los que están destinado a la red trifásica.

También, existen generadores de arranque automático insonorizados que no producen casi ningún tipo de ruido y que sirven para eliminar la contaminación acústica que tan perjudicial puede ser para nuestra salud.

En nuestra tienda online, encontrarás todo tipo de generadores de arranque automático con diversas potencias, tamaños y funcionalidades con uno de los precios más competitivos del mercado y elaborados por las mejores marcas fabricantes.

 Es conveniente que antes de comprar generadores de arranque automático, te informes bien acerca de sus características así como de la potencia que necesitas para tu caso en particular y de las especificaciones de tu red.

En este sentido, te recomendamos que te dejes asesorar por nuestro equipo de especialistas para asegurarte de que tomas la decisión más adecuada sobre tu seguridad energética.