¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


Recibe las mejores ofertas en Generador inverter 1000w

 

Generador inverter 1000w Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Generador Inverter 1000w

Elgenerador Inverter 1000W sobresale por ser el generador inverter más pequeño y ligero del mundo.

Por una parte, cuenta con las funcionalidades de la tecnología Inverter, incorporando  una placa electrónica que estabiliza y filtra por completo la corriente de salida del alternador, eliminando los posibles fallos que se pueden producir en la onda de salida y obteniendo una corriente de alta calidad para los aparatos electrónicos más sensibles a este tipo de corrientes como ordenadores, televisores y electrodomésticos que no pueden aguantar picos de tensión muy altos.

El generador Inverter de 1000w apenas pesa 8 kilos de peso, su motor es más reducido pero cuenta con las mismas prestaciones que un aparato con mayor cilindrada, de hecho, genera un bajo consumo de gasolina ya que trabaja con sistemas que permiten que emplee sólo una pequeña parte de su potencia y cumple con las estrictas normativas de emisiones europeas, siendo uno de los generadores más respetuosos con el medio ambiente del mercado.

Además, puede funcionar durante largas horas de uso continuo gracias a sus motores con un sistema avanzado de encendido con lo que se obtiene un arrancado extremadamente sencillo y a su  placa Inverter capaz de suministrar energías de 1000W.

En la mayoría de las marcas, el generador Inverter 1000w dispone de 2 modos de funcionamiento que consiguen optimizar el consumo dependiendo de la aplicación.

Equipado con un asa fija superior para facilitar su transporte (algo ya muy sencillo de por si por sus reducidas dimensiones) es uno de los generadores móviles con más funcionalidades del mercado.

 

Este generador de 1000W se puede emplear para todo tipo de usos ya sea para asegurar el suministro energético en un camping o en una casa rural, para aportar electricidad en un evento, para aumentar la seguridad durante una excursión por el campo, para garantizar el abastecimiento eléctrico en un hogar cubriendo sus necesidades más básicas como iluminación o calefacción, o para respaldar y/o apoyar la electricidad en fábricas que trabajan con maquinaria de escasa potencia.

En este sentido, el generador Inverter 100w también es muy usado como suplemento energético por trabajadores autónomos que necesitan desplazarse para realizar su trabajo.

Si buscas comprar el generador Inverter 1000w al mejor precio, has llegado al lugar indicado ya que trabajamos sin intermediarios lo que abarata considerablemente el precio final de nuestros productos. Incluso, te brindamos cinco años de garantía ante cualquier clase de defecto de producción o de fabricación.

Entre las marcas fabricantes del generador Inverter 1000w destacan por su calidad, rendimiento, eficiencia y funcionalidades las firmas Honda, Kaiser y Kohler.

Además, contamos con un experto asesor que te pueda brindar toda la información necesaria sobre el generador Inverter 100W para que estés totalmente seguro de que es la mejor solución energética para tus circunstancias personales o empresariales.