¿NO SABES QUE POTENCIA NECESITA TU GENERADOR?


STRONG TOOLS SL, con domicilio en Barcelona, con CIF B66247289, (en adelante, “Strong Tools”), es la empresa titular del sitio web www.ventageneradores.net , (en adelante la WEB) y que se encuentra a disposición de los usuarios de Internet, para brindarles información sobre los productos y ofertas de Strong Tools, así como posibilitar la prestación de distintos servicios a través de la WEB.

 

Las presentes condiciones generales del uso de la web junto con las condiciones generales de contratación se encargan de disponer las normas sobre la información y las posibles relaciones comerciales que puedan surgir.

El usuario, admite estas condiciones generales así como las condiciones de contratación en caso de que realice alguna compra. Por usuario, se entiende a la persona que navega por la web o que emplea los servicios de la misma.

Nuestra empresa podrá en todo momento y sin previo aviso, cambiar estas condiciones a través de la notificación de dichos cambios en la WEB para que sean conocidas por los Usuarios antes de la visita a la WEB.

Todos los contenidos que se exhiben en la web y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están regulados por los derechos de propiedad intelectual e industrial de Strong Tools 0 o de terceros titulares de los mismos.

En ningún caso se concede licencia alguna o se realiza una renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se otorga ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin el permiso de Strong Tools o de los titulares correspondientes.

Está prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a Strong Tools, que posibiliten el acceso a nuestra WEB, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no significa la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se encuentre el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Strong Tools de sus contenidos o servicios.

Nuestra empresa no se hará responsable de cualquier otra promoción u oferta distintas de las contenidas en la WEB. Solamente serán válidas las promociones u ofertas contenidas en la WEB.

 

Strong Tools, únicamente responderá de los daños que el usuario pueda sufrir como consecuencia del uso de la WEB cuando sean atribuibles a una actuación inadecuada de nuestra empresa.

No nos hacemos responsables de: (i) inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por el Sistema; (ii) retrasos o bloqueos en el uso por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) los provocados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Strong Tools; (iv) la imposibilidad de ofrecer un servicio o permitir el acceso por causas debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Strong Tools posee los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de la WEB. El usuario no debe utilizarlos para otros fines.

Se debe cumplir con las las políticas disponibles sin emplear servicios de forma inapropiada. Solo podrás usar cuando la ley lo permita. Se pueden suspender o cancelar, en caso de que no se respeten las políticas o condiciones, o si el comportamiento es malintencionado. El uso de los servicios confiere la autoridad de titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido. Solo se puede emplear el contenido de nuestros Servicios con autorización o si está permitido por la ley. Por lo que, no está prohibido utilizar las marcas ni los logotipos usados en nuestros servicios así como eliminar, ocultar, alterar los avisos legales.

Cabe mencionar, que nuestros servicios exhiben contenido que no es de Strong Tools, siendo responsabilidad exclusiva de la organización que lo haya puesto a disposición.

El usuario está obligado al cumplimiento de estas condiciones y de las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la WEB y obrar siempre conforme a la ley y a las buenas costumbres.

El usuario se debe abstener de usar la web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de Strong Tools, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

El usuario está obligado a: (i) No introducir, almacenar o difundir en o desde la WEB, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (ii) No incluir, almacenar o difundir mediante la web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que puedan provocar daños en la WEB, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de STRONG TOOLS SL, de cualquier Usuario, de los proveedores de STRONG TOOLS SL o en general de cualquier tercero, o que puedan impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iii) No llevar a cabo actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial, no emplear los contenidos y en particular la información obtenida a través de la WEB para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros; (iv) No introducir, almacenar o difundir mediante la WEB cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (v) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados; (vi) Guardar diligentemente el “Nombre de Usuario”, y la “Contraseña” que le sea facilitada por la WEB, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran oscasionarse de una utilización indebida de los mismos; (vii) No emplear identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en el uso de la WEB o en su uso de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación Strong Tools podría no tener ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente, remitiéndose a lo expuesto en las Condiciones Generales de Contratación.

Estas condiciones se basan en lo dispuesto en la legislación española. Si hubiera algún conflicto en lo que respecta a la interpretación o la aplicación estas condiciones, tanto la empresa como el usuario, renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles y se supeditan a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

 

Cualquier duda o problema, comuníquese a info@ventageneradores.net